Logo

Afial convoca la 7ª edición del Salón del Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

AFIAL, convoca la 7º edición del Salón del sonido la iluminación y tecnologías audiovisuales, el evento más esperado por el sector, en el que se ofrece un marco exclusivo para promover estrategias comerciales y presentar nuevos productos. Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, entre los días 26 y 28 de Abril de 2016, en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, Afial se prepara para una nueva edición en la que brindará todas las herramientas necesarias para potenciar e impulsar la actividad comercial.

A un año de su celebración, la 7º Edición del Salón Afial 2016, tiene ya confirmada la participación de más de una veintena de empresas del sector, un excelente arranque para esta nueva edición, que contempla la colaboración de asociaciones y entidades del sector al igual que un amplio programa de actividades paralelas, centradas principalmente en la formación.

Las nuevas fechas, del 26 al 28 de Abril de 2016, permitirán a este salón situarse en el calendario profesional en un momento estratégico para impulsar la actividad, consolidar la oferta y la demanda en un momento estratégico de reactivación económica.

Programa de actividades y demostraciones

Al igual que en ediciones anteriores, se contempla, en paralelo a la actividad comercial el desarrollo de actividades y demostraciones en vivo de equipos de sonido outdoor e indoor, dando así un valor añadido a la visita del publico profesional. En esta edición, AFIAL pretende dedicar especial esfuerzo a la formación, por lo que pondrá al alcance de los visitantes unas interesantes jornadas formativas impartidas por prestigiosos profesionales del sector, así como, la realización de foros de debate con diversas ponencias y jornadas en torno a temas de interés y actualidad. Otra novedad de esta edición, forma parte de la apuesta de AFIAL por la integración del mercado ibérico, dedicándose acciones especiales para atraer expositores portugueses a esta edición.

Afial está centrando sus esfuerzos en diseñar un modelo de evento que ofrezca al expositor y visitante, el espacio idóneo para dar cobertura sus necesidades, con una amplia oferta de producto y actividades, que promete sorprender. No puedes faltar!!!

Para más información puedes visitar www.afial.net/salon2016

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta