Menu

Martin Professional presenta sus nuevas máquinas de humo RUSH SM650™ y RUSH SM850™

sm 850 3En la pasada edición de Prolight and Sound 2015, Martin Professional anunció dos novedades interesantes en su línea de efectos atmosféricos. Se trataba de las máquinas de humo RUSH 650™ y RUSH 850™, que llegarán a España y Portugal muy próximamante.

Estos nuevos modelos ofrecen características líderes en el mercado como un sistema de control remoto inalámbrico de 4 canales y un contenedor de fluído iluminado mediante leds azules que incluye un indicador trasero para hacer recargas rápidas durante noches ajetreadas. Ambos modelos cuentan con un elegante diseño industrial ubicado en un alojamiento de aluminio.

Además, el modelo RUSH SM850™ incluye una robusta asa de transporte. Las referencias RUSH SM650™ y RUSH SM850™, que sustituyen a la Magnum 650™ y a la Magnum 850™ respectivamente, fueron desarrolladas para servir como compañeras perfectas a Djs, grupos y diseñadores de iluminación creativa, tanto itinerantes como residentes en localizaciones fijas.

 

 

"Estas nuevas y actualizadas máquinas de humo mejoran todas las características que convirtieron a las Martin Magnum en referencias famosas", dijo Mark Buss, Product Manager RUSH by Martin. El modelo RUSH SM650™ viene equipado con un elemento calentador de 700W, salida de 160m3 por minuto, tiempo de calentamiento de 5 minutos y capacidad para 1,3 litros de fluído.

Además, incluye de serie el control y receptor remoto inalámbrico de 4 canales así como un mando a distancia de mano. La referencia RUSH SM850™ es una compañera fiable en pequeños clubs que necesitan un alto rendimiento a un precio atractivo. Cuenta con un elemento calentador de 850W, salida de 200m3 por minuto, tiempo de calentamiento de 8 minutos y capacidad para 1,6 litros de fluído, además de contar con todos los beneficios del modelo 650™.

"Estamos deseosos de ver las nuevas RUSH 650™ y RUSH850™ dando lo mejor de sí en todo tipo de aplicaciones creativas en un futuro muy próximo" comentó Mark Buss. Estos nuevos modelos amplían la ya nutrida línea de efectos atmosféricos de Martin Professional, cada vez más presentes en un mayor número de aplicaciones. Para ver estas nuevas referencias en acción, puedes acceder al siguiente vídeo.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec