Menu

Sankeys Ibiza elige Pioneer Pro Audio para sonorizar su club

Pioneer audioproSankeys Ibiza, uno de los clubs más conocidos de la Isla Blanca, acaba de subir el listón esta temporada con la instalación de un nuevo sistema de sonido de Audio Profesional de Pioneer en su sala principal, The LAB. Este potente sistema consta de cuatro Altavoces de torre GS-Wave de 3 metros en la pista de baile complementados por una selección de altavoces de ambiente de la serie XY, todo ello controlado por amplificadores Powersoft con pre-sets Pioneer y DSP incorporado.

"Queríamos un nuevo sistema de sonido que realmente pusiera a Sankeys Ibiza en el mapa: algo poderoso que te envuelve y te lleva a otro lugar", según palabras de David Vincent, dueño de Sankeys. "Al escuchar el sistema de Pioneer Pro Audio en marcha por primera vez nos ha impresionado mucho. Ofrece... mucho más.

Como decimos ¿PUEDES CONTROLAR EL PODER DE LA TORRE PIONEER? No estamos seguros!"  Inaugurado en 2011, Sankeys Ibiza fue la primera rama internacional de la mundialmente famosa Sankeys de Manchester. El lugar, en Playa D'en Bossa, con una capacidad para 3000 personas cuenta con tres salas, convirtiéndola en una cita ineludible en la agenda ibicenca. "Cada sistema de sonido es único y este no es una excepción" dice Alex Barrand, gerente de Pioneer Pro Audio. "Hemos trabajado estrechamente con el equipo para crear un sonido cálido y envolvente que se adapte a la LAB de Sankeys a la perfección." Desde su lanzamiento en 2013, la gama versátil de altavoces de Pioneer Pro Audio se ha instalado en lugares de todo el mundo, incluyendo el Café D'Anvers y Ushuaia Tower de Ibiza, KM5 y Sound Nightclub, Los Angeles.

La fiesta de inauguración de Sankeys Ibiza, Sankeys Awakens, duró dos noches, la primera parte el 20 de mayo y la segunda parte, el 21 de mayo, donde los clubbers experimentaron por primera vez la instalación más novedosa de Pioneer Pro Audio. El DJ residente, Andy Baxter, afirma que "entrar en The LAB fue como un soplo de aire fresco. Realmente disfrutamos ayer mucho de Eda Engelberg, Adam Beyer y Argy, eran dueños de la sala. No puedo esperar para seleccionar música para este sistema, tiene una claridad increíble, los medios y los bajos, todo estaba muy equilibrado! "  

 

 

 LA INSTALACIÓN DE SANKEYS AL DETALLE

 

Sankeys Pioneer pro audio

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec