Menu

CURV 500®. Un line array de viaje

Curv 500 lowPresentado en Proligth & Sound 2015, este equipo de LD Systems, CURV 500, marca un antes y un despues en sonido de directo. Se trata de un sistema con la cobertura que ofrece el line array, aungulado, pero en esta ocasión especialmente fácil montar y transportar. Es, en definitiva, un sistema line array de dimensiones reducidas.

  • Gran potencia y claridad de sonido.
  • Equipo modulable y escalable – fácil fácil de montar
  • Gracias al sistema SmartLink® adapter un mixer de 4 canales con un modulo Bluetooth para conectar ipad o móvil sin cables.
  • Equipo linearray con curva costante de 8 componentes- mid-woofer de 4’’ y tweeter de 1’’ de titanio.
  • El sonido que emite muestra equilibro, compensación y potencia

 

Array CURV 500® de LD Systems®

Al cabo de tres años de intenso trabajo de desarrollo, LD Systems presenta  el CURV 500®, el array curvo activo más compacto del mundo. Por medio de la tecnología WaveAhead® para line array utilizada en este sistema de reducidas dimensiones, se obtiene un sonido de alta definición y homogéneo en toda la habitación. Por otra parte, el adaptador SmartLink® de LD Systems hace que el sistema sea flexible, escalable y sin cables.

curv500 sistemi m

El módulo de subwoofer del array CURV 500® integra un mezclador DFX de 4 canales con conectividad Bluetooth® y puede controlar hasta 8 satélites CURV 500® simultáneamente. En cuanto a su excepcional diseño, se puso especial énfasis en la facilidad de uso y la versatilidad. Al utilizar exclusivamente aluminio y madera en su construcción, se ha logrado un aspecto muy especial para este potente y compacto sistema de sonido.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec