Menu

Las leyendas del Soul y el R’n’B utilizan Audio-Technica en el Show de Ingreso en el Rock’n’Roll Hall Of Fame

RockHall 2015 SWonder ATUna vez más, los profesionales del audio que participaron en la 30ª ceremonia de ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame, celebrada recientemente en Cleveland, Ohio, seleccionaron una amplia variedad de micrófonos de Audio-Technica.

Uno de los momentos álgidos del show fue el que rindió homenaje a la leyenda del soul Bill Withers, que realizó una muy poco frecuente aparición y una todavía menos frecuente actuación. El cantante de R&B John Legend y Stevie Wonder, miembro del Hall of Fame, realizaron sus actuaciones utilizando sistemas inalámbricos UHF Serie 5000 de Audio-Technica con micrófonos / transmisores de mano AEW-T5400a.

AT4050Wonder interpretó “Ain’t No Sunshine,” y Legend interpretó a continuación “Use Me”; posteriormente, ambos interpretaron “Lean on Me.” En la microfonía utilizada en el backline se incluyeron micrófonos cableados de Audio-Technica, como micrófonos multipatrón de condensador AT4050, que se utilizaron como overheads para la batería y en el bajo; micrófonos estéreo de condensador AT4050ST, que se encargaron de captar el ambiente del público; micrófonos de mano cardiodes de condensador AE5400 utilizados para los coros; micrófonos cardioides de condensador para instrumento, que se utilizaron para el hi-hat y también como micrófonos para el ambiente del público; micrófonos cardioides de condensador AT4047/SV para el recinto acústico del órgano B3 y micrófonos de cinta en los amplificadores de guitarra.

 

AT404SVEl equipo técnico responsable de la ceremonia de ingreso está formado por veteranos de la industria del audio. Los especialistas en grabación remota de M3 (Music Mix Mobile) fueron los responsables tanto de la grabación del programa como de la mezcla del show para su retransmisión. Mitch Maketansky, de M3, ejerció como coordinador de audio, John Harris como ingeniero de grabación, Joel Singer como ingeniero en jefe de la unidad móvil y Brian Flanzbaum como operador de Pro Tools.

 

 

 

Mitch Maketansky afirmó, “Muchos de mis asociados y yo mismo hemos confiado en los micrófonos y sistemas inalámbricos de Audio-Technica desde hace muchos años para realizar una amplia variedad de retransmisiones, a causa de su repetitividad de un micro a otro y la fiabilidad de sus productos. Independientemente de artistas y géneros, existe una solución de Audio-Technica para cualquier aplicación que puedas imaginar, permitiéndonos capturar la actuación del en que el autor desea que sea escuchada.”

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec