Menu

lupa    Login

JBL Professional lanza la nueva serie SRX800 de cajas acústicas auto-amplificadas portátiles

jbl srx800Recientemente, JBL ha anunciado la introducción de su nueva serie SRX800 de cajas acústicas auto-amplificadas portátiles. Esta nueva serie incorpora transductores premium de JBL y amplificadores DriveCore de Crown, para ofrecer una calidad de sonido excepcional. Asimismo, los modelos de la serie SRX800 aportan la posibilidad de hacer ajustes al sonido desde de su DSP configurable.

Entre las referencias de la serie SRX800 de JBL encontramos la SRX812P, de dos vías con woofer de 12", la SRX815P, de dos vías con woofer de 15", la SRX835P, de tres vías con woofer de 15", el subgrave SRX818SP, con woofer de 18" y el único subgrave autoamplificado con doble woofer en este rango de precio: el SRX828SP. "El mercado de sistemas de PA portátiles ha estado evolucionando más y más hacia modelos autoamplificados y nuestra nueva serie SRX800 se ha creado para redefinir los estándares en esta categoría", comenta Andy Flint, senior Manager, Portable PA Marketing, JBL Professional.

SRX800 Driver Z"Su amplificación Crown integrada y su DSP configurable ofrecen capacidades de ajuste realmente llamativas, que permiten un nuevo nivel de precisión sonora en cualquier sistema o aplicación". La serie SRX utiliza transductores premium de JBL, que combinan la capacidad de trabajar con altas potencias con una distorsión extremadamente baja. Las altas frecuencias son tratadas por guía-ondas que proporcionan un control preciso del patrón horizontal y vertical, con una respuesta en frecuencia suavizada en un área amplia. Los woofers de alta excursión ofrecen los graves potentes y claros marca de la casa, con un mínima compresión dinámica, incluso durante el uso contínuo a altos volúmenes. El nivel de presión sonora de las cajas acústicas y subgraves SRX800 se ha establecido entre 135dB y 141dB, según el modelo. Todos los modelos SRX800 incorporan amplificadores Crown DriveCore integrados con una potencia de salida de 2000W (1000W en el SRX818P), de cara a ofrecer una potencia limpia y un buen margen sin mayor esfuerzo. La tecnología DriveCore de Harman permite el diseño de amplificadores ligeros, eficientes a nivel energético y a la vez extremadamente potentes.

El DSP integrado en el amplificador incluye 20 ecualizadores paramétricos, filtros de respuesta a impulsos finitos (FIR) de 96KHz para un ajuste mejorado del crossover, ajuste del retardo e incluso un generador de señal que ayuda en los procesos de calibración. Todos los modelos incorporan también los ajustes de preset de la serie JBL AE, que facilitan una rápida puesta a punto del sistema. Además, las cajas acústicas y subgraves de la serie SRX800 de JBL son totalmente compatibles con el protocolo de comunicación en red HiQNet de Harman, permitiendo su control mediante Audio Architect o JBL SRX Connect, la nueva app para Android e iOS que ofrece un enfoque rápido y optimizado para el control del sistema. Los recintos de la serie SRX800 están construidos para ofrecer una durabilidad extrema incluso en las aplicaciones más exigentes. Estas cajas acústicas cuentan con puntos de suspensión M10 para su fácil instalación, así como con vasos invertidos de 35mm para su montaje en trípode. Los paneles traseros cuentan con un display LCD y con una serigrafía fluorescente, para facilitar su ajuste en escenarios oscuros. El SRX812P incluye también unos pies, que permiten usarlo como caja acústica principal o como monitor.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.