Menu

lupa    Login

Llega la serie de amplificadores XLi de Crown: el nuevo estándar en etapas de potencia asequibles

xli stack crownRecientemente, Crown ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de amplificadores XLi. Pensadas para músicos, grupos, DJ’s, clubs, bares, centros de culto y otras aplicaciones en las que el precio es importante, sin comprometer por ella el buen funcionamiento de los equipos ni la fiabilidad. La serie está compuesta por cuatro modelos y se posiciona como el nuevo estándar para los profesionales que se inician en el mundo de la sonorización.

Los nuevos modelos XLi3500, XLi2500, XLi1500 y XLi800 son potentes, robustos y fiables y se ajustan a la perfección a un amplio rango de aplicaciones de sonido directo e instalación.

Las etapas Crown XLi3500, XLi2500, XLi1500 y XLi800 entregan 1000, 500, 330 y 200 watios por canal respectivamente, a 8 ohmios. En puente mono ofrecen una potencia sobre 8 ohmios de 2700, 1500, 900 y 600 watios, respectivamente.

Todos los modelos cuentan con sensibilidad de entrada seleccionable, para adaptarse a una gran variedad de fuentes sonoras que puedan tener niveles de salida bajos. En cuanto a las conexiones de estas entradas, cuentan con conectores XLR balanceados y RCA desbalanceados. Los amplificadores XLi pueden funcionar en estéreo, en paralelo o en puente mono y tienen conectores de salida tanto en formato borna como speakon, para facilitar su uso con prácticamente cualquier tipo de cajas acústicas de PA pasivas.

XLi3500 crown front

XLi3500 crown back

Los cuatro amplificadores cuentan con controles de nivel en el panel frontal así como con indicadores de presencia de señal, de saturación y de avería. Al igual que el resto de etapas Crown, los modelos de la serie XLi ofrecen una variada protección ante cortocircuitos, condiciones sin carga y encendidos y apagados repentinos. Los amplificadores están también protegidos contra interferencias de radio frecuencia, para mantener la calidad de sonido pura, incluso en situaciones en las que existe una considerable actividad inalámbrica.

Pensadas para músicos, grupos, DJ’s, clubs, bares, centros de culto y otras aplicaciones en las que la asequibilidad es importante, sin comprometer por ella el buen funcionamiento de los equipos ni la fiabilidad. Todos los amplificadores Crown XLi incluyen una garantía de un año ante cualquier fallo.  

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.