Logo

Shure lanza un micrófono de edición limitada:55 Unidyne

shure uidyne ispmusica

¿Te gustaría ganar uno de los 10 micrófonos Shure 5575LE que serán sorteados a principios de Febrero? Para hacer la celebración del 75 aniversario aún más especial, Shure ha puesto en marcha un concurso en redes sociales. Todos aquellos que se hayan enamorado del 5575LE y deseen conseguir uno, podrán participar

El primer micrófono Shure 55 Unidyne apareció en 1939 en Estados Unidos y, desde su lanzamiento, fue adoptado internacionalmente como el micrófono fundamental para retransmisiones, discursos, grabaciones y comunicaciones bidireccionales por radio. En los años 50, el 55 Unidyne comenzó a verse con frecuencia en actuaciones musicales, que aumentaron rápidamente en número, hasta forjar la imagen que lo ha convertido en todo un icono cultural. Este mítico micrófono cumplió 75 años en 2014.

Un año que, además, Shure comenzó con excelente pie, puesto que el 31 de Enero el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos otorgó a este micrófono su galardón número 137. Para conmemorar estos hitos, Shure anunció a finales de 2014 el lanzamiento de un modelo Unidyne de edición limitada, el micrófono dinámico cardioide 5575LE. Este nuevo modelo, que llega a España en breve, es tan icónico como el original e incluye una serie de características seleccionadas por Shure para mejorar su durabilidad y la calidad de su sonido. El Shure 5575LE cuenta con el elemento cardioide Unidyne III, incorpora una rejilla exterior más grande, una llamativa serigrafía Vintage y un acabado con baño de zinc.

Además, se suministra con un pie de sobremesa plateado, en un pequeño flight-case de aluminio con el logo del 75 aniversario.

¡Sólo se han fabricado 5575 unidades de esta joya para coleccionistas! Por eso, cada una de ellas incluye un certificado de autenticidad para asegurar que se trata de un objeto único.

¿Te gustaría ganar uno de los 10 micrófonos Shure 5575LE que serán sorteados a principios de Febrero? Para hacer la celebración del 75 aniversario aún más especial, Shure ha puesto en marcha un concurso en redes sociales. Todos aquellos que se hayan enamorado del 5575LE y deseen conseguir uno, podrán participar. Para ello, sólo tendrán que enviar su felicitación de 75 cumpleaños para el 55 Unidyne, a través de Facebook, Twitter o Instagram, añadiendo el hashtag #5575th. Todas las felicitaciones aprobadas entrarán en un sorteo y podrán ganar uno de los diez micrófonos 5575LE o uno de los dos viajes que, en la primavera de 2015, llevarán a los ganadores a visitar el cuartel general de Shure en Chicago. Para más información, visita http://www.shure5575.com ¡Sólo se cumplen 75 años una vez! Así que… ¡celébralo con Shure, participa y suerte!

Revista ISP Música ®