Logo

Nuevos micrófonos inalámbricos Shure

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

MICRO SHUREShure ha ampliado su legendaria línea de micrófonos SM con la introducción de dos nuevos micrófonos de diadema.

Se trata del SM31FH, un micrófono de diadema de tipo condensador y del SM35, un micrófono también de diadema y de tipo condensador para aplicaciones de sonido directo.

También se han presentado dos micrófonos muy adecuados para presentaciones: PGA31 y el micrófono de solapa CentraverseLavalier (CVL).

"El SM31FH es un micrófono de diadema ligero y resistente a la humedad que puede sobrevivir a la intensa actividad diaria de un gimnasio, mientras que el SM35 es la elección de músicos que cantan y tocan al mismo tiempo" comentó Roy Hautzinger, Product Manager Pro Audio and Retail en Shure Europe, añadiendo que "con el PGA31 y el CVL, hemos sido capaces de actualizar y mejorar el sonido y el confort de nuestros productos actuales sin comprometer los costes. Los nuevos sistemas PG Wireless, combinados con diversas opciones de receptores analógicos y con PGA31 o  CVL,  suponen una excelente opción para cualquier usuario que busque la fiabilidad y la calidad de sonido de SHURE,  en un paquete sencillo y asequible”.

El SM35 es un micrófono de diadema para actuaciones que ofrece a los multi-instrumentistas la libertad de expresarse en el escenario sin tener que sacrificar la calidad de sonido.

Construido para proporcionar un ajuste seguro y cómodo, el SM35 es apropiado para cualquier escenario, desde pequeños clubs a grandes giras, además, se ofrece con diversas opciones de receptores analógicos y digitales, como los sistemas SM Wireless Headset y SM Digital Wireless Headset, así como con el sistema digital inalámbrico ULX-D.

Diseñado para satisfacer las expectativas de los profesores de fitness, el SM31FH es un micrófono de diadema de tipo condensador y patrón polar cardioide, fabricado con un tejido hidrófobo. Este material repele la humedad para proteger la cápsula microfónica de la corrosión causada por el sudor.

Es un micrófono ligero, discreto y de ajuste seguro que ofrece un audio cristalino incluso durante un uso continuado en gimnasios.

Disponible en un color naranja neón, el SM31FH se ofrece con diversas opciones de receptores analógicos y digitales, como los sistemas SM Wireless Headset y SM Digital Wireless Headset.

Para vocalistas que necesiten una solución “manos libres”, el micrófono de diadema PGA31 supone una opción ideal, ofreciendo una calidad de audio impecable en una amplia variedad de entornos: desde actuaciones en escenarios hasta aplicaciones para la palabra más íntimas.

El PGA31 se incluye en la gama PG Wireless Headset System, con varias opciones de receptores analógicos.

Pensado con el convencimiento de que un sonido optimizado es tan vital en aplicaciones para la palabra como en actuaciones, el nuevo micrófono de solapa CVL proporciona a los presentadores una solución fácil de usar para un sonido de calidad,  a un precio asequible y se ofrece como PG Wireless Presenter System, con diferentes opciones de receptor analógico.

Con la inclusión de estos cuatro modelos en su catálogo de micrófonos “manos libres”, Shure demuestra una vez su compromiso con las necesidades de los usuarios con diferentes aplicaciones.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta