Menu

Nuevo sintetizador Serum

SINTETIZADOR SERUMSerum nace como un nuevo sinte de tabla de ondas que proporciona un sonido de calidad y una percepción visual creativa, además, sus desarrollos técnicos le han dotado de una gran profundidad de edición y control a tiempo real.

En su construcción se le ha insertado un editor para importar archivos de audio y ciclos simples de onda para que, más adelante, el usuario pueda crear sus propias tablas.

Es posible jugar con ellas mediante morphing, da igual si es crossfading o morphing espectral/armónico usando fórmulas de creación o procesamiento de ondas y con la posibilidad de modificarlas o generarlas mediante FFT.

Incluye un sistema de procesamiento Warp que funciona como manipulador de onda a tiempo real.

Una de las características más importantes de Serum, es la omisión de los ruidos asociados al resampling; además la reproducción de los osciladores se basa en un resampling de alta precisión gracias al uso de esta herramienta de instrucciones SSE2 de funcionamiento de los osciladores para reducir el consumo de la CPU.

Serum incluye además 80 tipos de filtro de LFOtool además de algún otro nuevo, por lo que se puede trabajar con flangers, phasers, filtros de peine o filtros duales así como otros tan característicos como French LPF.

Centrándonos en la parte de efectos, hay un rack con 10 módulos que permite reordenarlos libremente, estando presentes casi todos como destinos de modulación.

Para finalizar con la parte técnica añadimos que, con su modo unison, podemos combinar hasta 16 voces con un único oscilador, estando en cada uno de ellos integrados los parámetros unison.

Está disponible en VST, AU y AAX, para 32 y 64-bit.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec