Logo

MCE 85, micro perfecto de Beyerdynamic

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

MCE85 BEYERDYNAMICDesde Heilbronn, Beyerdynamic, la conocida empresa de audio, anuncia el lanzamiento de su nuevo micro MCE 85.

Una herramienta de cañón de condensador que se presenta como el complemento perfecto para la actividad musical en materia de audio profesional.

Hecho a mano en Alemania, sus características en combinación con su atractivo precio, lo hacen irresistible.

Como ya sabemos, los micros de cañón con una de las herramientas indispensables para los profesionales del teatro, la música y el cine debido a su directividad; ahora MCE 85 añade a todo esto un diseño especial que elimina de forma muy efectiva el ruido que puede causar tanto la parte trasera como los laterales dirigiéndose exclusivamente a la fuente principal de sonido.

Es tan completo y práctico que puede montarse en cámaras de TV y cine; en pértiga o usarse como micro de mano y, con su pinza de micrófono y su filtro anti-pop profesional, es un elemento idóneo para las actividades en directo.

Pensando en este momento, se le ha añadido un filtro paso alto seleccionable que limita el rango de frecuencias y reduce ese incómodo y desagradable efecto proximidad.

Se ha diseñado con una cápsula de condensador electret de alta calidad y gran aislamiento sonoro fuera del eje que está disponible en dos versiones: el modelo PV, pensado para funcionar con alimentación phantom; y el modelo BA, que puede funcionar tanto con phantom como con una pila de 1.5 V.

Además este último cuenta con un interruptor ON/OFF (para su funcionamiento con pila) y un LED que indica el estado de la pila (la autonomía media es de 160 horas).

Con el conversor DC/DC se asegura que la señal de micrófono permanezca constanteaun cuando el nivel de la batería empiece a reducirse, garantizando una calidad de grabación consistente.

Este modelo BA también está disponible en la versión “Full Camera Kit” que incluye todos los accesorios y adaptadores necesarios en una maleta de plástico.

MCE 85 se ha revestido de un chasis de aluminio que hace de él un micrófono tremendamente robusto sin perder la tan cómoda ligereza de este material (sin pila ni cable, el MCE 85 BA solo pesa 110 gramos mientras que el MCE 85 PV pesa 81 gramos).

El revestimiento en negro mate evita los reflejos durante las grabaciones y además se añade la posibilidad de integrar accesorios opcionales, como el  adaptador para carril de flash, o el cable adaptador de XLR a minijack estéreo, según gustos y necesidades teniendo en cuenta la actividad a la que nos dediquemos.

Por último añadimos que MCE 85 estará disponible en la red de distribuidores Beyerdynamic a partir del próximo mes de octubre.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta