Logo

Flowsound incluye la SD10 de DiGiCo a sus filas

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

DIGICO Y FLOWSOUND SD10Flowsound es una empresa de alquiler muy dinámica que trabaja por toda Europa occidental.

Como son conscientes de que el mercado necesita un giro de tuerca, han decido embarcarse en el proyecto del alquiler de soluciones de audio de alta calidad.

Y cómo no, DiGiCo es una de las compañías más fuertes en la fabricación de este tipo de herramientas profesionales; por eso, y dándose cuenta de su liderazgo, Flowsound ha decidido ampliar las acciones con la obtención del sistema de mezclas DiGiCo SD10.

Floris van den Berg, el propietario de Flowsound decía: "Después de invertir en un SD11i y SD9, además de D-Rack y MADI-Rack, en 2013 vimos una creciente demanda de soluciones DiGiCo", y más tarde añadía que "los ingenieros y diseñadores de sonido demandan de forma muy específica los productos de DiGiCo porque están muy contentos con la calidad de sonido, con su uso fácil y su intuitiva interfaz además de su amplia gama de características técnicas. Por eso nosotros rápidamente decidimos agregar la SD10 a nuestro inventario debido a nuestra creciente lista de clientes que trabajan en festivales, orquestas, producción musical y eventos corporativos para los que la SD10 es la adición ideal".

Sólo unos días después de la inversión en el nuevo sistema, se empezó a utilizar en el festival al aire libre Norton Culinair en Zoetermeer en el oeste de Holanda.

Además la empresa ha decido entregar la SD10 incluyéndole ya la red Optocore, para dar cabida a la creciente demanda de soluciones Optocore en el mercado holandés, y con una visión clara de expansión para el futuro.

Jaap Pronk, de TM Audio decía que "Las señales de vídeo, los controles, la creación de redes y de intercomunicación se combinan con un gran número de canales (más de 500 canales), y el nuevo D2-Rack entregado con este sistema cuenta con 48 entradas de micro / línea y 32 salidas todos los que trabajan en 24 bits / 96 kHz, la conexión de la D2 es a través de MADI BNC. "

Floris concluía: "Entregamos soluciones de audio de alta calidad dedicados y DiGiCo nos da las herramientas que necesitamos".

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta