Menu

lupa    Login

Nuevo Eventide UltraReverb

EVENTIDEEventide acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo elemento: UltraReverb.

Consiste en un plug-in que ofrece reverbs del procesador de alta gama H8000 y que, entre otras cosas, integra compresor, EQ y delay.

Se han incluido numerosos desarrollos que propician una mayor compresión, ecualización y retardo; llega en varios formatos: AU, VST y AAX64, compatibles para Mac y Windows.

Actualmente se encuentra disponible hasta el 17 de octubre por un precio de 79$; acabándose esta promoción, el importe será de 199$.

UltraReverb incluye una serie de funcionalidades y desarrollos que podrían resumirse en:

Un total de 9 reverbs derivados del H8000 Ultra-Harmonizer; la posibilidad de retardo del reverb en estéreo (antes o después), con una sincronización de tempo además de la integración de un compresor (reverb pre o post) con el aporte clave.

Por otro lado, mediante sus controles, podemos gestionar la velocidad de modulación de una forma muy sencilla y en profundidad teniendo en cuenta que la sesión es compatible con Eventide Reverb HD/TDM del paquete Anthology II.

Añadimos, por último que incluye más de 300 presets de Andrew Scheps, Brian Montgomery, Charlie May, Chris Carter, Chris Tabron, Chris Zane, Colin Newman, Damian Taylor, Dan Gillespie, Eventide, Gary Hall, Matt Lange, Peter Bischoff, Richard Devine, Richard X, Roca Sound y Sasha & Dave Gardener.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.