Logo

PRS anuncia la nueva versión de su amplificador Archon

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

archon 50 PRSYa sabemos que el lema "renovarse o morir" se lo toman muy a pecho en PRS; por eso, acaba de presentar la nueva versión de su amplificador Archon.

Si echamos la vista atrás, su anterior versión contaba con un total de potencia de 100 vatios que podían reducirse a 50; ¿lo nuevo de esta versión? Sus 50 vatios reducibles a 25, lo que supone una opción a tener en cuenta cuando tocamos en zonas recintos pequeños.

Aunque los sonidos son los mismos que su predecesor, en esta versión y desde PRS, aseguran que el combo "rompe" mucho antes a bajo volumen, lo que da un sonido de overdrive más clásico sobre todo en su configuración de 25 vatios.

Existe también la opción de intercambiar entre válvulas 6L6 o EL34 en la sección de etapa de potencia, lo que permite personalizarlo según gustos.

El Archon, en su nueva versión, es un amplificador muy versátil que puede ir desde sonidos limpios, country o blues hasta metal.

Este nuevo miembro de la familia, aparecerá en versiones de cabezal y combo, configuración esta última que aloja en su interior un altavoz Celestion G12-75T y disponible a partir del mes de octubre.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta