Logo

Porter & Davies desarrollan la versión Slim-Line de 19" de BC2rm

BC2rm Porter DaviesLa nueva adhesión a la marca Porter & Davies se llama BC2rm; contando con las mismas características que el anterior motor BC2 regular, se hace novedoso por el diseño de 2U de 19” para el montaje en rack.

La potencia y el rendimiento que ofrece esta nueva versión es la misma que la anterior, así como su carcasa ligera, su gigster simplificado pero añadiendo una tecnología de monitoreo muy sigilosa que permite al usuario escuchar y sentir su sonido de forma interna a través de estos desarrollos técnicos en cuanto a la conducción del sonido.

Además se le ha incluido un transductor de carga de la misma marca Porter & Davies.

Tim Porter, uno de los responsables de la marca, habla así de su nuevo producto: "El objetivo de la BC2rm era muy simple: hacer un BC2 en un formato de 19" para montaje en rack - de lo contrario no cambiaría nada. Así que hice un completo rediseño de la distribución interior, manteniendo todas las excelentes características musicales de la BC2 originales. Todo - cableado interno, conectores e incluso los componentes individuales - se mantuvo, pero remodelado para adaptarse a la caja delgada línea”; y añade: “El motor da forma a la señal y el asiento lo entrega dentro de tu cuerpo y la cabeza; al igual que los otros dos sistemas, el BC2rm tiene un sistema de monitoreo de batería personalizado así como un diseño compacto".

Otra de las comodidades de la BC2rm es que, al estar constituida por monitores táctiles y no requerir ningún altavoz (solo la unidad de control), Porter & Davies suprimen la necesidad de colocar monitores adicionales en el escenario (aunque se recomienda que, si el batería, por ejemplo, quiere escuchar otros instrumentos, utilice un IEMS.

Según Porter, "hace que todos los modelos BC sean ideales incluso para las etapas más pequeñas, pero también es ideal para conciertos en estadios".

Para finalizar, añadir que BCR2rm se está comercializando en EE.UU. por $ 1299.

Revista ISP Música ®