Logo

E-219: el subwoofer de Adamson

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir
Adamson E219Fue en el InfoComm, el escenario en el que muchas de las novedades para este 2014 se han presentado, donde la canadiense Adamson sorprendía a propios y ajenos con su E219.
Tras varios años de cambios en sus sistemas y mejoras sustanciales en cuanto a la calidad que ofrecían los productos, llegó este subwoofer llamado E-219.
Hace tres años Adamson lanzó un avance en Energía, a lo que llamaron “Fase 1”, que fue probado en directo y de forma temporal con procesado y amplificación externos.
En 2012 y 2013 se presentaron los modelos E15; E12 y E218 respectivamente.
Finalmente, en el evento de Las Vegas de este año, el desarrollo y la mejora de todos los anteriores culminaban en el E219.
Consiste en un subwoofer que, en lugar de aunar en una misma caja, como sus antecesores, todos los componentes; se divide en dos altavoces de 19” de diámetro con emplazamiento frontal.
En apariencia es de forma alargada y cuenta con bobinas de 5” e imán de Neodimio.
Sus herrajes de colgado dejan espacio entre las cajas de entre 0 y 3 grados que presumiblemente dejarían un sitio reservado a la formación de otros instrumentos sin alterar el estado uniforme del conjunto.
Como dato adicional, cabe añadir que es una caja bastante ancha de aproximadamente 141 cm y su peso es de 113 kilos.
En cuanto a la presentación inicial: cuatro paquetes que incluyen un amplificador PLM 20000Q Lab.grupp.
Finalmente, añadir que Adamson E219 estará a la venta el próximo mes.
 
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta