Menu

lupa    Login

MediaMatrix presenta Claro en el InfoComm 2014

MediaMatrix Claro

La nueva edición de InfoComm ha dado para mucho y una de las múltiples presentaciones que se han hecho en este evento celebrado en Las Vegas, ha sido la de la compañía MediaMatrix.

 

MediaMatrix ha sacado el nuevo procesador Claro que tiene, entre otras muchas aplicaciones nuevas, un único espacio de rack que proporciona 12 entradas que pueden ser configuradas como micrófono o entrada de línea indistintamente y que incluyen una fuente de alimentación Panthom, además de 8 salidas de línea.

Las entradas y salidas se conectan a través de conectores Phoenix Euroblock.

Cada entrada tiene su propia cancelación de eco acústico (AEC) que permite hasta 12 micrófonos que pueden conectarse, por ejemplo, para video o teleconferencias.

La compatibilidad del nuevo procesador con los sistemas VoIP y POTS se realiza a través de su interfaz híbrido telefónico. Además dispone de una gama de opciones de control y un panel posterior con posibilidad de 12 conexiones GPIO, RS-485 y RS-232 además de conexiones vía Ethernet.

Su gama completa de funciones de mezcla DSP, enrutamiento y procesamiento, EQ, filtros, retardos, compresores / limitadores, medidores y generadores de señal de prueba son accesibles y controlables a través de una interfaz gráfica de usuario externo.

Es posible la utilización de Claro a través de múltiples salas de reuniones, salas de audiencia o aulas, ya que pueden interconectarse a través de su interfaz de expansión de audio hasta cuatro marcos para ampliar su capacidad de 48 entradas y 32 salidas lo que permite una gran capacidad para compartir audio y control en grandes instalaciones.

Por último, la conexión USB del panel frontal proporciona acceso a las funciones de tratamiento y de control o para reproducir contenidos externos durante las conferencias.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.