Logo

Allen&Heath amplía su abanico de posibilidades con Qu-32

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

AllenHeathQu-32La nueva incorporación de Allen&Heath a la gama Qu se llama Qu-32 y ha llegado para quedarse.

El bebé de la familia Qu de mezcladores digitales comparte con los demás elementos de la gama una serie de avances como son: la inserción de un fader por cada canal de micro, un grabador multipista incorporado, la posibilidad de la rellamada total de parámetros que pueden controlarse de manera digital, para optimizar el rendimiento de faders y preamps a nuestro antojo; streaming USB multicanal, la tecnología dSNAKE para entrada y salida remota, que implica funcionalidades para conectar la mesa a racks de audio remoto a través de un cable Cat5 de hasta 120 metros, y monitorización personal entre otras.

Pero esto es solo la punta del iceberg de todo lo que ofrece Qu-32.

 

Como novedades incorporadas destacamos que tiene 38 entradas y 28 salidas que ofrecen la posibilidad de hacer las funciones de controladora en estudio; su pantalla de 7” es mucho más grande que las ya conocidas Qu-16 y Qu-24 y puede ser dirigida de forma táctil.

En cuanto al número de faders, cuenta con 33 de ellos motorizados y en total hay 32 entradas de micro y 24 salidas mix, incluyendo dos de ellas Matrix Mix estéreo y 4 grupos, también estéreo de procesamiento completo.

Y si necesitas controlar los accesos de las distintas funcionalidades de Qu-32, es posible configurar una serie de contraseñas para los usuarios de forma que solo se puede acceder a lo que demos acceso.

Para finalizar, Allen&Heath han incorporado a esta nueva mesa una salida digital AES y salida de dos canales ALT junto con entrada para micro talkback y salida 2-Track.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta