Menu

lupa    Login

Allen&Heath también juegan este Mundial 2014

GLD80 Allen&Heath

Todos sabemos que el sonido dentro de un estadio de fútbol es imprescindible pero ¿a cargo de quién está el de Brasil?
Allen&Heath son los responsables de que el estadio de Maracaná, que fue cerrado durante tres años por renovaciones y reabierto hace tan solo uno, suene en este evento como nunca.
Con su consola GLD-80 es posible. 
Creada para el campeonato de 1950, se ha ido reformando y ha “madurado” para estar a la altura de los encuentros, entre ellos la final del día 13 de julio, que tendrán lugar en Río de Janeiro.
Los motivos de este fichaje en Brasil los explica Augusto Bergamin, responsable de sonido de Maracaná: “La principal razón por la que escogimos el mezclador GLD es la fantástica calidad de sonido, fiabilidad y facilidad de uso que ofrecen los equipos de Allen &Heath,”
La nueva consola GLD-80 está equipada con tarjeta de red Dante para proporcionar un control óptimo en todo el recinto.
Además, cuenta con un sistema de rack primario AR24122 hasta dos racks de ampliación. 
Las 28 entradas de micrófono, ampliables a 44, se realizan a través del sistema XLR y los 8 efectos estéreo, los 20 canales de proceso de mezcla y su sistema DSP cubren todo el espacio del estadio de la mejor forma.
En cuanto a su pantalla gráfica de 8.4”, se controla de forma táctil y es posible configurar con el sistema “drag and drop”.
Entre otros desarrollos de esta renovada consola se encuentran: 20 strips de deslizador (fader) en cuatro capas motorizado, un control giratorio y panorama y envíos AUX/FX.
El control remoto se hace mediante un protocolo dSNAKE para que los preamplificadores sean recuperables a través de una escena.
Es posible también, grabar y  reproducir la señal estéreo sobre un lápiz de memoria USB e instalar tarjetas de E/S estándar de iLive para protocolos Dante, EtherSound y ACE de la misma compañía, que pueden configurarse a través del “soft-patching” de GLD.
Así que, todos estos desarrollos de Allen&Heath, harán que no se nos escape ni una del Campeonato del Mundo FIFA 2014.
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.