Logo

El sistema Quinta y Revoluto: el dúo perfecto

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

revoluto beyerdynamic

Beyerdynamic ha presentado el que, sin duda es el complemento perfecto para el sistema Quinta: la gama de micrófonos con tecnología Revoluto.
Si te preguntas en qué consiste, ahí va:
Esta tecnología se cimenta en una serie de cápsulas de micrófono que, colocadas de forma inteligente, proporcionan un patrón direccional de pasillo, lo que permite al orador, utilizarlo en cualquier posición: sentado, de pie, en movimiento e incluso, boca abajo si fuera necesario, sin alterar en absoluto el volumen o la calidad del sonido.
Como no se necesita ya micrófono de flexo, los asistentes a las conferencias pueden tener una visión despejada de lo que acontece en la sala.
En cuanto a la estética, cuidada al máximo por Beyerdynamic, la elegancia es fundamental y por eso, han adaptado las mejores cualidades de la pintura de la industria del automóvil: la pintura resistente a arañazos.
Además se han incluido unas líneas laterales de luz que indican el estado del micrófono así como la retroiluminación de los botones, para ocasiones en las que la iluminación sea limitada.
La accesibilidad también es importante, por eso, estos botones se encuentran marcados con el sistema Braille.
Si lo que nos preocupa es la duración de la carga, podemos estar tranquilos: se ha desarrollado un sistema novedoso de carga que añade a estos dispositivos una caja de carga y carga modular.
Por último añadir que, se pueden alojar hasta doce unidades de micrófono que se cargan en un tiempo máximo de dos horas y media. Pasado ese tiempo, se sacan de la caja y ya está: listo para usarse de nuevo.
 
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta