Menu

lupa    Login

La gama de audio profesional GS-WAVE series de Pioneer

PioneerLa empresa Arroyo Sonido, líder nacional en la venta de productos Pioneer Dj, anunció en AFIAL 2014 su acuerdo exclusivo con la multinacional japonesa. Paralelamente los asistentes más exigentes de esta gran cita del sector, que se celebró en Madrid del 25 al 27 de marzo, pudieron conocer in situ la controladora DDJ-SZ y el resto de la gama de productos.

La gama pro audio Pioneer incluye dos series de altavoces pasivos: GS-WAVE y XY, cuya combinación es lo suficientemente versátil como adaptarse a una amplia variedad de instalaciones, de ahí que se esté instalando en varios clubs en IBIZA de fama mundial, como por ejemplo el club BOOM. El propietario de Arroyo Sonido y responsable de la distribución exclusiva de la nueva división pro audio de Pioneer en España, Juan Arroyo, señala que GS-WAVE «ofrece un sonido nítido y un elevado SPL en toda la gama de frecuencia, consiguiendo un espectacular sonido de club, mientras que la serie XY es más compacta de tamaño sin comprometer la calidad del sonido».

Asimismo indica que este acuerdo es el fruto de la excelente relación y la colaboración entre ambas empresas durante más de 15 años, la cual se verá reforzada con esta nueva línea de producto de audio profesional.

Características de Series GS-WAVE con tecnología GSA

El sistema definitivo para clubs, GS-WAVE de tres metros que ofrece un sonido cálido y sólido que puede sentir. Características: Subwoofer de bocina hiperbólico múltiple con bocina de gran extensión para notas sub-sónicas graves.

Dos altavoces de elevada potencia de gama baja a media para un contundente e impactante efecto.

Lentes acústicas con una dispersión de 110 grados y un cristalino sonido de alta frecuencia.

Amplia respuesta de frecuencia

Diseño de la línea de transmisión para una máxima eficiencia.

Series XY de altavoces de refuerzo de sonido

Diseño para su uso como monitores, en bares y salones, características de la gama de refuerzo de sonido XY de alta potencia: Altavoces de refuerzo de sonido y monitores de cabina DJ disponibles en versiones de 12 pulgadas y 8 pulgadas, bocina giratoria con amplia dispersión de 90 x 60, y extremada alta calidad de cruce pasivo interno con zonas separadas de refrigeración.

Subwoofer dual quasi bandpass de 15 pulgadas y subwoofer bass réflex de 18 pulgadas con controlador cerámico de impresionante respuesta de frecuencia.

Conexiones NL4 IN y link OUT como estándar Robusta cubierta hecha de contrachapado multi-laminado de abedul de alta calidad

Múltiples opciones de instalación con soportes, soporte mástil, puntos de suspensión y otros accesorios para una rápida instalación.

Amplificadores de la serie Powersoft K para un rendimiento óptimo

Elegidos por su elevado rendimiento y su diseño compacto, los amplificadores cuentan con: Red DSP integrada que permite el procesamiento de sonido para poder controlarlo remotamente.

Industria lider en eficiencia energética, salida de elevada potencia Datos predefinidos para un óptimo rendimiento y protección del altavoz

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.