Logo

Nuevos monitores de la serie BM de Dynaudio Professional en NAB 2014

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

dynaudioDynaudio Professional, fabricante líder y desarrollador de sistemas de monitores de alta gama, presentará su nuevo rango de monitores BM en el NAB 2014. Dynaudio también mostrará su nuevo software AIR Control para Mac, PC y tablets basados en Windows que permitirán a los usuarios poner a punto sus sistemas de forma metódica y con una atención sin precedentes a los detalles.

Fabricado en Dinamarca, el rango de Dynaudio BM Profesional se ha convertido en un estándar de la industria del audio profesional desde su introducción hace 15 años. Desde entonces, se han realizado mejoras continuas a esta serie para apoyar aún más las necesidades de los profesionales más exigentes. Para los monitores de escucha transparentes, gran capacidad de respuesta y sin fatiga. La serie BM es el siguiente paso en esta evolución.

Los modelos compactos mkll y BM5 mkll han visto ampliadas sus respuestas de frecuencia y SPL gracias a una combinación de mejoras incluyendo amplificadores de clase D. Cada uno incluye un modo de espera automático, así como XLR y conectores de entrada RCA para una máxima flexibilidad. Los BM6 mkll y BM12 mkll incluyen ahora una guía Dynaudio Proffesional que garantiza mayor precisión en la emisión de frecuencias altas. Los subwoofers BMS II también se han optimizado para completar la nueva gama.

Los near-fields y los subwoofers están diseñados para trabajar juntos. Estos se apoyan en una serie de accesorios que abarcan nuevas soluciones de montaje para los grandes estudios y las emisoras a los controles de nivel de precisión para el escritorio - el volumen de la caja para BM compacta MKIII y el piloto de TC de nivel para BM6 mk III y BM12 MKIII y, por supuesto, la TC Electronic Controller monitor de BMC- 2.

Fred Speckeen, Manager de Dynaudio Profesional concluye: " Estamos muy orgullosos de este nuevo paso en la evolución de la gama de productos profesionales Dynaudio , una marca que ha sido elegido por el oído por los profesionales de estudio más exigentes del mundo y los organismos de radiodifusión."

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta