Logo

AudioMusic Systems irrumpe en el panorama del audio profesional

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

peavey-hisys-h10-altavoz-pa

AudioMusic Systems es la nueva iniciativa empresarial dedicada a la distribución de soluciones de audio profesional, instrumentos musicales y accesorios. Éste grupo ha participado por primera vez, en el Salón AFIAL 2014, el encuentro nacional de los fabricantes y distribuidores del sector del audio y la iluminación profesional que ha tenido lugar en el recinto Madrid Arena los días 25, 26 y 27 de Marzo en Madrid. 

Para la ocasión, la nueva marca ha presentado  una serie de nuevos productos de las marcas que distribuye a nivel nacional: AMS, Peavey, SKB y Pro-Lok. En relación a los productos AMS, se han dado conocer, por un lado, la nueva serie AS de cajas acústicas, tanto pasivas como activas, fabricadas en madera de contrachapado, capaces de ofrecer un gran rendimiento gracias a la calidad de sus transductores; por otro lado, y con ánimo de ofrecer soluciones para la actuación en directo, se ha mostrado la serie de accesorios de soportes de micrófono y de teclado, microfonía de directo y una serie de cables que cubren las necesidades de este tipo de eventos.

Además, los visitantes del stand de AudioMusic Systems han podido conocer los instrumentos, flightcases y fundas de las marcas con las que trabaja. El Salón AFIAL 2014 ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva serie de cajas auto-amplificadas HiSys de Peavey, con una demostración en la sala indoor del recinto. Esta sexta edición del Salón AFIAL 2014 ha supuesto para AudioMusic Systems el punto de partida en su objetivo de ofrecer una amplia y competitiva gama de productos en constante evolución para los profesionales del audio.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta