Menu

Neumman, Sennheiser y otras potentes novedades de la mano de Magnetron. Afial 2014

neumann-kh-120-a-blackMagnetrón s.a. responsable en España de Sennheiser, Sennheiser communications, Neumann, SwitchCraft, Televic, Rycote, Konig & Meyer, VDB, Onkyo, Energy, Jamo, Klipsch, G&BL, FTB, Kemptom, QUBE y TEAC.  Ha expuesto sus principales productos y novedades en Afial 2014. Entre estas encontramos micrófonos, monitores de estudio y otros muchos equipos que garantizan sólo el mejor sonido.

Desde Neumman están desarrollando la nueva línea de monitores de estudio, pensada para ser utilizada como monitores de campo cercano para tracking, mezcla, mastering, broadcast y estudios de post-producción. Cuentan con una guía de onda diseñada con tecnología Mathematically Modeled Dispersion MMD (TM), controles acústicos flexibles, amplificadores analógicos clase AB y una extensa línea de accesorios de montaje. Como abanderado presentan el modelo KH120. Éste monitor está diseñado para un uso bien como monitor de campo, bien como altavoz trasero en sistemas múltiples de canales más grandes. Representa lo último en tecnologías de simulación y medición acústicos electrónicos para asegurar una reproducción de sonido lo más precisa posible. Entre algunas de sus prestaciones cuenta con un respuesta en frecuencia entre 52Hz  y 21kHz, ecualización para graves, medios y agudos, control de thomann ganancia de entrada, control de nivel de salida y entrada analógica balanceada XLR. También de Neumann encontramos el modelo de micrófono TLM 107, un micrófono de estudio con un gran diafragma con cinco patrones polares, con reproducción de sonido de hasta 8 kHz para todos ellos. Cuenta además con PAD y Low Cut que puede configurarse desde los 40 Hz hasta los 100 Hz. Tiene un interruptor de navegación con pantalla iluminada por LED para determinar el patrón polar. Esto es lo más llamativo de éste modelo, ya que al accionar el mando se ilumina con los LED de estado del PAD y Low Cut (posicionados a izquierda y derecha). Éste micrófono consigue un sonido transparente, natural (prestando especial atención a la voz humana) y una excepcional respuesta transitoria.

sennheiser-MK8 opt

En cuanto a la línea de productos Sennheiser, y continuando con la microfonía, tenemos el modelo MK 8, con un diseño de condensador con doble diafragma. Éste condensador sirve para estudio, posee un gran diafragma y un multipatrón; cinco características multipolares conmutables. Tiene además un filtro cut/roll- off de tres posiciones, una atenuación también de tres posiciones, una cápsula soportada elásticamente en el interior para minimizar el ruido estructural y un diafragma de 1” chapado en oro de 24 kilates. Culmina el acabado con una carcasa completa de metal.

También el grupo Magnetrón trae novedades, ya que a principios de año comenzaron a trabajar con una nueva marca, FBT, para comercializar sus líneas de productos con muy buenos resultados.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec