Menu

Laser y sistemas multimedia. Showroom festivo para cerrar Afial 2014

DSC 0097 optCittadini multimedia Systems, empresa profesional del láser y los sistemas multimedia, acude a la cita en Afial para presentar su proyección de calidad a precios razonables y su garantía de calidad. Entre sus novedades encontramos un nuevo concepto de láser que aún funciona como prototipo; una barra láser de diez puntos programables con entrada DMX. Lo novedoso viene de la mano del concepto de barra que nunca hasta ahora se había comercializado. Éste innovación está funcionando muy bien, especialmente para trabajos en televisión. Por otro lado, traen el Coquitto, el modelo compacto que podría considerarse dos láseres en uno, ya que en el mismo cuerpo contiene dos rayos y estos son combinables.

Hay dos modelos posibles; el Coquitto 7W RGB y el Coquitto 5W RGB. En cuanto Coquitto 7W, posee dos salidas de 3.6 W y color RGB. Cada salida contiene 1W de rojo, 1,2W de verde y 1,4W de azul. Puede tener modulación analógica de hasta 50 Kkhz. Con respecto al Coquitto 5W RGB, éste tiene dos salida de 2.6W y color RGB: 500mw para el rojo, 700 mw para el verde y 1.4W para el azul. También con modulación analógica de hasta 50 Kkhz. Ambos poseen su propio juego de scanners de alta calidad controlables y diferenciados, además de entradas ILD-ISP DB 25. El consumo de los dos modelos alcanza los 250W máximo.

Cittadini será también la encargada de poner luz al cierre de la feria Afial con un showroom en la sala Kapital en la que contarán con más de quince láseres en una demostración nunca antes vista en España y que se podrá disfrutar a partir de las 00:00 del jueves 27.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec