Logo

Registro abierto para la Convención 136 de la Sociedad de Ingeniería del Audio en Berlín

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

La Sociedad de Ingeniería del Audio abre la inscripción para la Convención Internacional de AES, que se celebrará en Berlín del 26 al 29 de abril de 2014, en el Estres Hotel and Convention Center. Encabezada por la AES y los co-presidentes Sacha Spors y Umberto Zanghieri, la convención pretende ser el encuentro europeo líder de los profesionales de la industria del audio.

AES 136th-728x140

 

Más de 100 tutoriales, talleres de trabajo, informes y presentaciones están preparados para cubrir una amplia gama de temas de interés para el sector del audio profesional. La sesión de forma más detallada así como la información sobre los eventos serán publicadas próximamente. Los asistentes están invitados a visitar la página de AES para poder pre-registrarse de forma gratuita para obtener su identificación “Exhibit-Plus”, o bien para optar al pase “All Access” y encontrar más información sobre los hoteles y eventos especiales.

Tras el reciente éxito de la expo Project Studio Expo (PSE) en convenciones anteriores, el PSE hará su debut europeo en AES136, con una muestra tecnológica que permitirá a las empresas participantes tener la oportunidad de poder interactuar directamente con los usuarios finales y los clientes de las exposiciones de éste año. Además, el programa técnico de la 136Convención de Berlín se está perfilando para ser una de las propuestas más diversificadas de las presentadas por la Sociedad de Ingenieros del Audio. La conferencias incluirán diferentes temas como acústica, audio en red, sistemas multicanal, audio móvil y estudios en profundidad sobre aspectos de micrófonos y diseño de altavoces. Otros talleres populares son las sesiones en las que participarán grupos de expertos para discutir una serie de temas de aplicación práctica como pistas de sonido para cine, y técnicas de micrófonos y audio 3-D en aplicaciones de automoción.

La convención también será anfitriona de una serie de eventos y oportunidades relacionados con los estudiantes, así como de una reunión del Comité Normativo de AES, premios, eventos especiales. Fuera del recinto se organizarán visitas técnicas a instalaciones de audio de interés de la zona.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta