Logo

Alto profesional ofrece un potente altavoz inalámbrico

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

Black12 Angle wbLG jpgLa empresa Alto Professional ha anunciado el lanzamiento su nueva línea de altavoces de alto nivel y subwoofers con capacidad inalámbrica y una impresionante potencia.

La nueva Black Series comprende tres modelos del altavoz de dos vías, llamados el Black 10, Black 12 y el Black 15  (que como se deduce por su nombre ofrecen 10, 12 y 15 pulgadas, respectivamente) y dos subwoofers,  el 15 Sub Black y 18 Sub Black (con 15 y 18 pulgadas).

Todos están diseñados con estándares de calidad americanos y con tecnología inalámbrica. Sin duda todos son controlables a través de la aplicación del altavoz Live Drive para iPhone e iPad disponible de forma gratuita desde diciembre en la App Store. El Director de Ingeniería Profesional Bernard Werner afirma: "El control inalámbrico es muy útil, sobre todo cuando los altavoces están suspendidos o son de difícil acceso.

 

 

La funcionalidad de Live Drive permite dejar la posición de mezcla normal, ajustar una configuración de altavoces y matizar los ajustes mediante DSP para que su sistema suene perfecto".

El sistema de sonido está impulsado por un pico de potencia de 2400 W (1200 W continuos) de clase D proporcionado por cada miembro de la familia. Jay Schlabs, Director Ejecutivo de Ventas de Alto Professional, comenta: "Vamos a poner la Serie Black por encima de cualquier otro altavoz. Estos altavoces funcionan a un nivel incomparable”.

Tanto en interior como en exterior, estos altavoces tienen una gran precisión acústica y son perfectos para instalaciones de un club de gama alta o discotecas móviles. Cada modelo tiene lo que se necesita para adaptarse al “terreno”: patas de goma reforzadas con acero, rejilla de acero con recubrimiento, recinto de madera contrachapada resistente a los arañazos, asas manejables… Hechos a medida. Tienen hasta 12 puntos de suspensión y también son multi-ángulo, adquiriendo un diseño totalmente inteligente.

Mientras tanto, junto con su nivel ajustable, el Sub 15 y el Sub 18 cuentan con entradas estéreo, entradas combo de micro/línea en el canal izquierdo y XLR en el canal derecho, así como salidas XLR . Como era de esperar, ambos subwoofers están listos para cualquier cosa, de nuevo sus pies de goma están reforzadas con acero y son sorprendentemente ligeros.

Donde quiera que vayas puede estar totalmente seguro de que la nueva Serie Black de Alto Professional te ayudará a perfeccionar tu sonido de la manera más profesional y práctica posible. ¡Prepárate para perder la cabeza!

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta