Menu

La gama de monitores de estudio HS de Yamaha ahora en blanco

HS W

Después de su presentación en la feria Frankfurt Musikmesse 2013, la segunda generación de la serie HS de monitores de estudio de campo cercano autoamplificados de Yamaha ha alcanzado un gran éxito, tanto en estudios profesionales como en estudios domésticos del mundo entero.

Ahora, los 3 modelos principales de la gama que son de rango completo (HS5, HS7 y HS8) están disponibles en acabado en blanco.

La serie HS, que se completa con el subwoofer autoamplificado HS8S de 150 W, comparte la misma filosofía de diseño que los ya legendarios monitores de estudio NS-10M y que la posterior gama MSP, también famosa y muy valorada. Está especialmente pensada, por diseño y precio, para el creciente mercado de los estudios domésticos. Sin embargo, y como cabe esperar de Yamaha, marca reconocida como líder mundial en innovación y diseño de monitores de estudio de campo cercano, la serie HS puede perfectamente competir con monitores mucho más caros.

Construidos para durar mucho tiempo gracias a la alta calidad de sus componentes, estos potentes monitores de referencia de estudio (HS5 de 70 W, HS7 de 95 W y HS8 de 120 W), de 2 vías y biamplificados, son ideales para mezclas y producción musical, proporcionando una respuesta uniforme, plana y, lo que es más importante, fiable.

Para seguir fieles a la reputación de Yamaha de sonido claro, natural y detallado, sus ingenieros diseñaron nuevos transductores para la gama HS y produjeron tecnología propia que reduce el ruido audible (normalmente causado por las vibraciones del aire) hasta en 6 dB; este es un ejemplo más de que esta brillante combinación de diseño, tecnología y materiales de calidad es capaz de satisfacer a los productores musicales más exigentes. Y ahora, además, también existe la opción de elegir entre dos colores!

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec