Menu

EARPRO presenta la nueva serie PRX700, de JBL PRO

Sonido y potencia superiores en unos equipos fáciles de transportar y de configurar con la nueva serie PRX700 de JBL PRO que ofrece prestaciones de primer nivel en un equipo de PA.

JBL PRO, marca perteneciendo al grupo Harman y distribuida en España/Portugal por EARPRO, lanza la nueva serie PRX700 de cajas acústicas amplificadas y portátiles, destacando una excelente combinación entre potencia superior y movilidad. Esta nueva serie actualiza y sustituye a la serie PRX600, aportando importantes mejoras en potencia, presión sonora y conectividad.

“La serie PRX700 no sólo realza el nivel de calidad y portabilidad para equipos de portables de PA, sino que permite también a los usuarios configurar el sistema de sonido concreto que buscan, con unos modelos de altas prestaciones” comenta Andy Flint, Senior Manager para Portable PA Marketing en JBL

PRO. “Cada modelo está diseñado para aplicaciones específicas, pero que se pueden integrar perfectamente con los otros modelos de la serie, ofreciendo así muchísimas posibilidades a la hora de adaptar un sistema de sonido a los requisitos del usuario. En concreto ahora, con los modelos PRX710 y PRX715XLF se ofrecen aún más opciones de configuraciones que antes.”

La serie PRX700 se compone de 7 nuevos modelos: el PRX710, equipo para usos múltiples de 10 pulgadas y 2 vías; el PRX712, de 12 pulgadas y 2 vías para usos múltiples y monitor de escenario; el PRX715, de 15 pulgadas y 2 vías como equipo principal de PA; el PRX725, de 15 pulgadas y 2 vías y el PRX735, de 15 pulgadas y 3 vías, ambos modelos para bajos. Los modelos PRX715XLF (15 pulgadas) y PRX718XLF (18 pulgadas) son modelos de subwoofer auto-amplificados, con tecnología bass-reflex.

Todos los modelos de la serie PRX700 están equipados con amplificación de clase D de 1500W, garantizando las máximas prestaciones tanto del altavoz como del amplificador, lo que supone una gran potencia, dinámicos precisos y pureza de sonido. La serie PRX700 incorpora altavoces de graves Differential Drive®, que proporcionan una mejor disipación de calor, menos compresión de potencia y un mayor rango dinámico respecto a diseños tradicionales de una sola bobina, otorgando una mejor calidad de sonido y mayor presión sonora a esta serie. Además, los altavoces de graves utilizan polos magnéticamente saturados y un anillo cortocircuitado de aluminio para reducir la distorsión no lineal.

La serie PRX700 incluye también la tecnología de difusor Guía-Ondas, patentada por JBL PRO, proporcionando una excelente cobertura en todo el rango de respuesta del sistema. El sonido es lineal y consistente, con un control optimizado. Todos los modelos ofrecen una cobertura de 90 grados (horizontal) x 50 grados (vertical), con la excepción del PRX710, que cuenta con una cobertura de 100 x 60 grados.

Con el objetivo de aportar la máxima flexibilidad y control, el panel de entrada de los modelos toda banda (PRX710, PRX712, PRX715, PRX725, PRX735) ofrece una amplia variedad de características: resaltados por dos canales con entradas combinadas XLR-Jack 1/4” y dos entradas RCA; LED de presencia de señal por canal; , ecualizador de sistema seleccionable (Normal o Realzado/Boost para los 710, 725, 735; PA o Monitor para los 712, 715); conmutador micro/línea para el canal 1 y desconexión de tierra para el canal 2.

El panel de entrada de los subgraves (PRX715XLF y PRX718XLF) ofrece también muchas opciones, como un el de presencia de señal LED por canal, conmutador de polaridad, conmutador Toda-Banda o Pasa Altos, dos canales con entradas combo XLR-1/4”, conectores de entrada XLR y conmutador para control del LED de la rejilla frontal.

La serie PRX700 de JBL PRO es ideal para músicos, grupos, DJ’s y empresas de alquiler, ya que se trata de una seria concebida y diseñada para giras de tamaño medio. Todos los modelos están fabricados con una resistente combinación de madera de álamo multi-capa de 25mm (en la parte superior e inferior) y 18mm, encajadas en ranuras con lengüeta. Todos los modelos cuentan con el acabado Duraflex de JBL, una rejilla de acero de calibre 16 y asas de nylon con fibra de vidrio para asegurar resistencia y durabilidad. Además, incluyen puntos de volado y vaso invertido para trípode y pies vulcanizados, para un montaje sencillo y máxima versatilidad.

“Con la nueva serie PRX700, los usuarios disfrutarán de un sonido superior, con más potencia y conectividad. Todo ello en una serie fácil de transportar y que, además, se ajusta a cualquier presupuesto y necesidad" concluyó Flint.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec