Logo

Shure presenta GLXD-6: sistema inalámbrico de pedal de guitarra BETA Digital

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

Su robusto chasis metálico, de fácil montaje y alimentación desde otras pedaleras, ofrece una verdadera recepción diversity para una transmisión inalámbrica infalible.

Shure ha presentado, durante 2013, una nueva solución inalámbrica digital, de pedal de guitarra, especialmente pensada para guitarristas y bajistas. El sistema consiste en un transmisor de petaca, un cable de guitarra de primera calidad y un receptor de pedal, que proporciona una calidad de audio digital impecable y un funcionamiento perfecto.

El receptor de guitarra BETA de un solo canal cuenta con un robusto chasis de metal, compacto y resistente. Incorpora una confortable pantalla de LED, para las comprobaciones de estado y de medición de la batería. Ofrece una verdadera recepción Diversity y se puede alimentar desde otras pedaleras. Un afinador cromático integrado proporciona tanto una luz estroboscópica como una aguja para la afinación, y puede ser utilizado en directo o silenciado.

Operando en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, el receptor/pedal de guitarra

Shure permite el funcionamiento de hasta ocho sistemas compatibles y ofrece el rendimiento mejorado del LINKFREQ (Gestión Automática de Frecuencia).

LINKFREQ analiza el espectro de RF, determina las mejores frecuencias disponibles y las despliega automáticamente. En caso de interferencias, se traslada a frecuencias limpias sin ningún tipo de interrupción en la señal.

Mientras que el receptor BETA se alimenta desde la pedalera o de una fuente de alimentación externa, el transmisor permite el uso de baterías Shure de iones de litio recargables. El cable de guitarra de alta calidad (WA305) está incluido también en el sistema.

“El pedal receptor BETA supone la primera incursión de Shure en el diseño de un receptor inalámbrico exclusivamente para guitarristas, bajistas y otros artistas que manejan pedales de efecto y controles de pie.” comenta Stephan Scherthan, Senior

Product Manager de Shure Europe. "Al ser yo mismo guitarrista, realmente aprecio una de las herramientas más importantes que se pueden encontrar montada en una pedalera - un sofisticado afinador cromático"

Las nuevas series inalámbricas PG, SM y Beta analógicas y digitales, de Shure, ya están disponibles en España, Portugal y Andorra.

Para más información sobre las nuevas series inalámbricas Shure PG, SM y Beta, visita http://www.shure.es/productos/microfonos-inalambricos

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta