Menu

lupa    Login

NEO en Rock in Rio

Con todas sus entradas vendidas se llevó a cabo la décima tercera edición de Rock in Río. Los nuevos cabezales móviles NEO 15R Beam formaron parte de la increíble puesta de iluminación del evento.

Con un rol importante durante los siete días del festival la marca norteamericana NEO de American Pro Int. Corp. estuvo presente en Rock in Rio gracias a la empresa de iluminación Novalite.

Los potentes y compactos cabezales móviles profesionales de la serie Plat, los Neo 15R Beam, formaron parte del evento con 24 unidades. Estos cabezales tenían la meta de crear un efecto de color vivo y brillante con mayor salida de luz y menor consumo de energía, objetivo que cumplieron con creces.

Con las presentaciones de artistas y bandas como Beyoncé, David Guetta, Muse, Florence and the Machine, Thirty Seconds to Mars, The Offspring, Marky Ramone, Beyoncé y Justin Timberlake, la Ciudad del Rock fue nuevamente sede de este importante festival, que también tiene versiones en Lisboa (Portugal) y Madrid (España).

Rock in Río contó con un cartel variado. Artistas como Metallica, Alice in Chains, Bon Jovi, Nickelback, Matchbox Twenty, Bruce Springsteen & The E Street Band y Gogol Bordello fueron algunos de los que acompañaron a los anteriormente mencionados. Iron Maiden fue el grupo que tuvo la gran responsabilidad de cerrar un festival que volvió a ser un éxito rotundo. Roberto Medina -creador de Rock in Rio- declaró que esta edición tuvo “el mejor cartel de la historia” desde su génesis en 1985.

Rock in Rio es el festival más grande del mundo. A lo largo de 30 años, se adueñó de una historia de destaque en el escenario musical, con 12 ediciones realizadas y más de 6 millones de personas reunidas. Nacido en Río de Janeiro, conquistó no sólo Brasil, sino también España y Portugal, siempre con la intención de llevar todos los estilos musicales a los más variados públicos. Con el paso del tiempo se volvió completo e incluyente al abordar temas como sustentabilidad y responsabilidad socio-ambiental.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.