Menu

Shure SM58. La leyenda…. ¡ahora digital!

Auténtica tecnología Diversity Digital, para una robusta señal inalámbrica y una claridad de audio digital excepcional. Con la reciente introducción en el mercado de la serie nueva inalámbrica SM Digital, Shure ha allanado el camino para que su micrófono más legendario, el SM58, esté a disposición de los músicos también en formato digital. El SM58 es el micrófono para voces estándar de la industria musical, desarrollado para ofrecer un sonido claro y cálido.

Ahora, en combinación con los nuevos sistemas inalámbricos digitales SM, este emblemático micrófono ofrece un  extenso conjunto de características incluyendo auténtica tecnología Diversity Digital, claridad de audio digital  excepcional, gestión automática de frecuencias y múltiples soluciones de recarga.

 Operando en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, que no requiere ninguna licencia a nivel mundial, los sistemas inalámbricos digitales SM de Shure aportan el rendimiento superior de la tecnología LINKFREQ, o Gestión Automática de Frecuencia. El receptor analiza el espectro de radiofrecuencia, determina las mejores frecuencias disponibles, y las despliega automáticamente al transmisor y al receptor. En presencia de interferencias de RF, tanto el receptor como el transmisor se ajustarán a la vez hacia frecuencias “limpias”, sin ninguna interrupción en la señal de audio.
Con un nuevo estándar en la capacidad de recarga, cada transmisor inalámbrico digital SM está alimentado por una batería Shure de iones de litio, que aporta hasta 16 horas de uso continuo. En 15 minutos, la batería puede cargarse rápidamente y ofrecer hasta 1,5 horas de uso. ¿Cómo? A través de una amplia variedad de fuentes de energía - incluyendo USB, cargadores de coche o el propio receptor. Además, el receptor cuenta con una pantalla LCD detallada, que muestra la capacidad de la batería en horas y minutos.
"Nuestros nuevos sistemas inalámbricos digitales SM ofrecen algo que muchísimos músicos han estado esperando: el legendario sonido del micrófono SM58 en combinación con la tecnología digital", comenta Stephan Scherthan, Gerente de Producto Senior de Shure Europe. "El SM58 ha sido la primera elección para los intérpretes vocales de todo el mundo, durante décadas. Ahora, con la opción digital, ofrecemos además un montón de características innovadoras".

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec