Logo

Play2Go, PA portátil con reproducción de Bluetooth

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

07/10/2013

Gemini Play2Go es un PA portátil y a la vez un reproductor de MP3 que se puede utilizar en cualquier pequeño evento o lugar que necesite un sistema de sonido de fácil instalación y desmontaje. Play2Go es muy cómodo, solamente hay que mover hacia adentro sus dos ruedas a través de la manija retractable, girar el interruptor, y se ejecutará con su batería recargable de más de 12 horas.

Además, podrás reproducir pistas de forma inalámbrica desde un teléfono móvil o cualquier dispositivo compatible con bluetooth. La conexión es sencilla, con sólo pulsar un botón, el Play2Go aparecerá en tu dispositivo, y puede reproducir las pistas que tú elijas. El alcance inalámbrico entre el dispositivo y el Play2Go es de aproximadamente 9 metros.

El Play2Go viene con un micrófono dinámico profesional y tiene dos entradas de micrófono, así como entradas de línea y RCA para cualquier tipo de conexión que necesites. También dispone de conexiones USB y SD en el reproductor de MP3 y cada entrada tiene su propio control de volumen.

El Play2Go es un equipo compacto, pero ofrece sonido de tamaño completo de sus 50 vatios de potencia, woofer de 8” y tweeter de 1”. El sonido se proyectará hacia arriba a unos 45 metros, lo que dejará a todo el público sorprendido por la claridad y el volumen de un sistema de sonido tan pequeño.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta