Menu

lupa    Login

La primera aplicación móvil de Christie se llama InControl

11/06/2013

Una interfaz inalámbrica que controla los proyectores DLP Christie de 3 chips de las series M y J

Esta semana Christie® presentará en InfoComm 2013 la primera aplicación móvil para gestión de proyectores Christie InControl™, diseñada para dispositivos iOS. Esta app móvil está pensada para clientes del sector del alquiler y montaje de escenarios que utilizan proyectores Christie DLP® de 3 chips de las series M y J y para aplicaciones tan diversas como ferias, espectáculos en directo y videomapping.

La aplicación Christie InControl™ ofrece una interfaz de usuario muy eficiente, con las funciones del proyector más habituales, como el encendido/apagado, control del obturador, selección de los patrones de prueba y objetivo y enfoque, además de otras características más avanzadas tales como la gestión del color y 2D keystone.

«Ofrece al usuario la posibilidad de gestionar desde la palma de su mano uno o varios proyectores a la vez con su propio dispositivo iPad, iPod o iPhone a través de Wi-Fi», apunta Joel St-Denis, director de producto de valor añadido de Christie. «Los usuarios podrán buscar los proyectores disponibles en su red Wi-Fi local y después agregarlos a un grupo, o bien teclear directamente la dirección IP del proyector que desean localizar».



Ventajas de la app para proyectores Christie InControl™

- Toda la información más importante sobre el proyector resumida en un único espacio para que pueda consultarse de forma sencilla.

- Interacción y control sencillos de los proyectores Christie DLP® de 3 chips de las series M y J.

- Posibilidad de localizar los proyectores disponibles en la red Wi-Fi local para agregarlos a un grupo o bien teclear manualmente la dirección IP del proyector buscado.

- La interfaz de control principal aglutina en una sola página los comandos más básicos, permitiendo así realizar cambios rápidamente siempre que sea necesario.

- Capacidad para ajustar el zoom, el enfoque o la posición del objetivo desde cualquier sitio que esté dentro del alcance de la red Wi-Fi, lo que facilita las labores de configuración en entornos con grandes instalaciones.

- Interfaz de usuario específica para control del zoom, objetivo y compensación de la lente. Es posible ajustar la posición a través de una interfaz tipo joystick o bien tecleando unos valores x/y específicos.

- Acceso sencillo a un grupo y capacidad para crear y guardar grupos de proyectores con el fin de controlar varias unidades a la vez.

- Ajuste de la temperatura de color y del nivel de aplicación cromática con resultados inmediatos en pantalla.

- Modo de lámpara simple y lámpara doble cuando corresponda y ajuste de la lámpara a la potencia necesaria.

- Control de las cuatro esquinas de la imagen mediante la función 2D keystone.

- Ajuste del tamaño de la imagen, estirado vertical, posición horizontal/vertical, ruta/fase y borrado de píxeles.

- Una sencilla interfaz de controles deslizantes para configurar con un solo toque los ajustes de imagen más importantes.

- Posibilidad de ajustar de forma sencilla la potencia para adaptarla a los requisitos de alimentación de un escenario concreto o una instalación permanente.

Christie InControl es compatible con dispositivos con iOS 5.1 (o versión superior) como iPad, iPhone o iPod.



Christie InControl estará disponible en todo el mundo este mismo mes y podrá descargarse GRATIS desde App Store.



¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.