Menu

lupa    Login

KV2: K-RIG, COMPLEX y SDD3

12/04/2013

KV2 Audio anuncia la presentación de un nuevo equipo K-RIG y de dos nuevos procesadores digitales de alta resolución en la feria Pro Light & Sound Frankfurt 2013.



El K-RIG adopta la comprobada y verificada tecnología modular de fuente de sonido puntual previamente perfeccionada con sus populares equipos de la serie ES. Diseñado para ser montado facilmente, este sistema plug and play se configura con facilidad, incluso para usuarios con conocimientos técnicos limitados. El K-RIG entrega a la vez una alta salida y una claridad y proyección que obtienen una cobertura superior a sistemas que cuestan el doble.

Controlador de sistemas KV2 COMPEX, que estará disponible exclusivamente para la integración de sistemas de altavoces KV2 Audio. La unidad se diseñó en respuesta a las quejas de los propietarios de clubes en referencia a la poca calidad de sonido de los formatos digitales como el MP3 en sus salas.

El delay digital de tres canales SDD3, utiliza la tecnología PDM a 20 MHz de KV2, desarrollado para la alineación de tiempos en los sistemas de altavoces. Esta unidad de delay entrega señales corregidas en el tiempo, con calidad de audio muy superior, para sistemas de altavoces con retardo o aplicaciones de sonido distribuido.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.