Menu

Un nuevo instrumento virtual de Arturia

09/07/2007

El nuevo instrumento virtual de Arturia, el Júpiter-8V, concede a los usuarios la oportunidad de disponer en su estudio de uno de los más poderosos sintetizadores de Roland desde sus comienzos.



El modelo incluye todos los parámetros del teclado sintetizador original, además de otras nuevas funciones que expanden notablemente las cualidades tímbricas del mismo; como el módulo Galaxy (una herramienta para la edición avanzada de modulaciones) o su poderoso multiefectos integrado.



El Júpiter-8V viene con más de 400 sonidos de alta calidad, con innovadores presets; hasta 32 voces de polifonía y con un modo “unísono”. La estructura es de dos osciladores por voz (16 en total), dos LFO’s, dos filtros y dos envolventes.



Posee función de teclado con “Split y Layer” e incluye efectos de sonido analógico: dual delay, flanger y phaser. Además, los tres efectos pueden ser modulados por cualquier fuente de entrada de audio del sintetizador.



También posee dos efectos digitales “X e Y”, así como secuenciador por pasos, y ofrece un completo control de todos sus parámetros a través de un teclado Midi.



El nuevo instrumento virtual es totalmente compatible con la mayoría de los formatos, incluyendo: VST, AU, RTAS (Mac/PC).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec