Menu

Steve Vai de gira por España

03/07/2007

Steve Vai, uno de los grandes de la guitarra eléctrica y revolucionario del rock instrumental, realizará este mes de julio varios conciertos por España, dentro de su gira norteamericana y europea 2007. En total serán cinco las ciudades españolas donde actuará: Barcelona, Almería, Lorca (Murcia), Bergara (Guipúzcoa) y Madrid.



El guitarrista es considerado por la crítica especializada como auténtico virtuoso y uno mejores del rock de las últimas décadas. En su dilatada carrera, cuenta con una larga lista de colaboraciones de primera fila y ha participado en grabaciones de muchos grandes, siendo guitarrista de destacadas bandas, como la de Frank Zappa (donde se dio a conocer) Alcatrazz, Van Halen, David Lee Roth, Whitsnake y Joe Satriani, entre otros muchos. Habitual de los escenarios españoles cabe resaltar su participación en el concierto “Leyendas del Rock” con motivo de la Exposición Universal de Sevilla (Expo’82).



Sus directos se caracterizan por una entrega total en el escenario, donde nunca defrauda a su público que, año tras año, incluye nuevos adeptos que van sumándose a su larga lista de seguidores.



Para quienes no quieran perderse esta oportunidad única, las fechas son las siguientes:

05.07.07, Razzmatazz I (Barcelona)

06.07.07, Auditorio Municipal Maestro Padilla (Almería)

07.07.07, Fortaleza del Sol, Lorca (Murcia)

08.07.07, Jam, Bergara (Gipuzkoa)

11.07.07, La Riviera (Madrid)



Y las entradas pueden conseguirse a través de www.ticktackticket.com.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec