Menu

Un DVD esencial para los usuarios de Pro Tools

26/06/2007

Ask video anunció recientemente que ya ha salido a la venta el segundo tutorial en DVD de su serie para Pro Tools (que está previsto que conste de tres volúmenes).



Esta nueva entrega es ideal para los usuarios más experimentados. De nuevo, Brien Hogue es el encargado del guiar “la clase” a través de diferentes componentes de Pro Tools, como la configuración de las mezclas de micrófono y la compensación del retardo.



En total son 29 vídeos con más de dos horas de instrucción profesional basada en Pro Tools 7. Se trata de una interfaz fácil de usar. Además, una presentadora introduce cada vídeo, añadiendo un toque personal no visto en otros tutoriales tecnológicos.



Esta versión es compatible tanto con Mac OS X, como con Windows, y para acceder a ella sólo es necesario un ordenador con lector de DVD-Rom.



El experto Brian Hoge ha trabajado en numerosos álbumes y es ampliamente conocido por su maestría con Pro Tools. En la actualidad trabaja en proyectos de televisión y cine, y concentra la mayor parte de su tiempo en su banda C0NDU1T.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec