Menu

Novedades en la división de audio de VMB

26/06/2007

VMB presentó en Frankfurt, en su división de audio, distintas novedades, entre las que se encontraban las dos gamas de amplificadores Power Series y SX, así como la familia Arkeops de controladores digitales.



La familia de controladores Arkeops ha sido diseñada para ofrecer la mayor calidad de sonido y superar las expectativas de los mejores profesionales.



Proporciona todo el control necesario entre la mesa de mezclas y el sistema de amplificación, siendo una herramienta ideal para el técnico de sonido, tanto en instalaciones fijas como en sistemas de directo.



Un controlador Arkeops ofrece ecualización, crossover, limitador, puerta de ruido, control de ganancia y delay; todo ello totalmente configurable desde su panel frontal y en tiempo real, con una respuesta instantánea del controlador.



En cuanto a las novedades en amplificación, VMB ofrece una familia de alta gama con potencias hasta de 4000 W, así como una nueva línea de etapas competitivas para instalación.



Las etapas Power Series son ideales para la instalación más competitiva. Ofrecen tres modelos con potencias de 2 x 300, 2 x 500 y 2 x 750 W a 4 Ohm, según modelo, y son ideales para todo tipo de sonorización general.



Por otra parte, las etapas SX ofrecen siete modelos ultra compactos con un peso inferior a 9 Kg y hasta casi 4000 W por canal. Se trata de modelos de dos unidades de tamaño que incorporan las ultimas tecnologías, haciendo de ellas una excelente herramienta de alto nivel.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec