X

Menu

DJ Sneak será el anfitrión de la masterclass online gratuita de Pioneer DJ

PioneerDJ DJSneak HI

Pioneer DJ anuncia la próxima entrega de la serie Masterclass de la marca. El 26 de agosto a las 20:00 (BST), el legendario DJ y productor de música House, DJ Sneak, hablará con los espectadores y responderá preguntas sobre cómo crea pistas originales en el sampler independiente de Pioneer DJ, el DJS-1000.

En la exclusiva sesión Masterclass, DJ Sneak explicará su proceso para crear sonidos en el sampler, que utiliza para añadir capas a sus sets en vivo y para crear pistas.

Los espectadores tendrán la oportunidad de aprender de DJ Sneak cómo muestrear la fuente, construir un groove y una bassline, añadir acordes y loops, preparar los beats y mucho más. Después de explicar sus métodos creativos y prácticos, DJ Sneak responderá a las preguntas de los aspirantes a DJ y productores que quieran descubrir los secretos de su sonido y de su éxito.

Obtén más información sobre la serie Masterclass o sigue a Pioneer DJ en las redes sociales para recibir notificaciones cuando se anuncien nuevas sesiones.