Logo

Celestion presentas las nuevas respuestas de impulso para Blackstar

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Celestion Blackstar HI

Celestion, el fabricante de altavoces y controladores profesionales de refuerzo sonoro para guitarra y bajo, anuncia las nuevas respuestas a impulso de los altavoces Blackstar, siendo estas las últimas adiciones con respuesta a impulso de la serie Blackline Herores.

La nueva serie se integra con lo mejor de los legendarios Blackstar de Celestion, permitiendo a todos los usuarios disfrutar de ellos con el sonido y la calidad de siempre, ya sea en el estudio o en eventos en directo. 

Los técnicos de sonido de Celestion han logrado capturar la esencia tonal de la serie Blackstar, basándose en técnicas de precisión de alta definición, para poder ofrecer estos sonidos a disposición de los usuarios (descargables online). 

Entre las respuestas a impulso de los nuevos Blackstar se encuentran: 
                                

                                  Blackstar S1-412A 4×12 cerrado atrás con altavoces Celestion Vintage 30                                   
  Blackstar S1-212 2×12 cerrado atrás con altavoces Celestion Vintage 30   
  Blackstar HT Venue 412B MKII 4×12 cerrado atrás con altavoces Celestion Seventy 80   
  Blackstar HT Venue 212 MKII 2×12 abierto atrás con altavoces Celestion Seventy 80   
  Blackstar HT 212VOC MKII 2×12 cerrado atrás con altavoces Celestion Seventy 80   
  Blackstar HT 212VOC MKII 2×12 abierto atrás con altavoces Celestion Seventy 80   
  Blackstar HT STAGE 60 2×12 abierto atrás con altavoces Celestion Seventy 80   
  Blackstar Artisan 412A 4×12 cerrado atrás con altavoces Celestion Vintage 30   
  Blackstar Artisan 30 1×12 abierto atrás con un altavoz Celestion Vintage 30  
  Blackstar Artist 30 2×12 abierto atrás con altavoces Celestion V-Type  
  Blackstar JJN-212VOC MKII 2×12 semiabierto atrás con un altavoz Celestion V-Type (con micrófono) y un altavoz Celestion G12T-75  
  Blackstar JJN-212VOC MKII 2×12 semiabierto atrás conteniendo un Celestion V-Type y un altavoz Celestion G12T-75 (con micrófono)  
  Blackstar JJN-212VOC MKII 2×12 cerrado atrás conteniendo un Celestion V-Type (con micrófono) y un altavoz Celestion G12T-75  
  Blackstar JJN-212VOC MKII 2×12 cerrado atrás conteniendo un Celestion V-Type y un altavoz Celestion G12T-75 (con micrófono)  

 

Las respuestas han sido grabadas con tecnología de alta calidad basada en el uso de micrófonos de estudio (Royer R-121, Shure SM57 y Sennheiser MD421), siguiendo el patrón de seis posiciones propio de la serie, así como adquiriendo una posición trasera extra para altavoces con abertura trasera. 

Existen 18 tonos distintos para cada altavoz, añadidos a las diversas opciones de mezcla de Celestion. La grabación de las respuestas a impulso ha sido realizada mediante un micrófono de estudio Neumann TLM 107 (en posición izquierda, derecha y estéreo) para facilitar la mezcla tonal deseada.

Además de los diferentes tipos de recintos mencionados antes, la serie Blackstar también incluye algunos de los altavoces más queridos de Celestion: Vintage 30, Seventy 80, G12T-75 y V-Type.

 


Todas las respuestas pueden ser descargadas en formato .wav para facilitar su compatibilidad con la mayoría de las DAW y amplificadores

 

Las nuevas respuestas a impulso pueden ser adquiridas de manera individual o en un paquete que incluye la colección completa, con un importante descuento.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta