Menu

lupa    Login

Ruby y otras novedades más de Celestion en el NAMM Show 2020 

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Celestion Ruby HI

Durante este NAMM Show, Celestion, el principal fabricante de altavoces para guitarra y bajo conocido como “la voz del rock and roll”, presentó su nuevo Celestion Ruby, altavoz para guitarra con imán de Alnico. Con la misma vibración y sonoridad de siempre, Ruby proporciona una naturalidad y calidez musical con un nuevo toque vintage.

Celestion Ruby presenta una potencia de 35W, convirtiéndose en una opción idónea para su uso en amplificadores y combos de potencia media. 

Se incorpora a la serie de altavoces de Alnico, uniéndose al Blue, Gold y Cream. Desde que fue lanzado hace un año, ha demostrado estar a la altura, no solo afianzándose como una de las mejores opciones del mercado, sino también ganando múltiples premios en publicaciones relacionadas con la industria musical. 

El sonido del altavoz de guitarra que proporcionan los Celestion Alnico, lleva siendo característico y formando parte de la música popular desde la década de los 60. Fue entonces cuando Celestion respondió a las necesidades de Vox y Marshall, creando un altavoz para guitarra: el famoso “Blue”. Este fue el comienzo que inspiró y puso las bases de los tan preciados altavoces Celestino Alnico.

Gama Celestion Alnico

Celestion Ruby 1

 

Cada uno de los altavoces de la gama, aporta una vibración instantánea, sonora y suave, que desemboca en un sonido glorioso.

Las diferencias entre ellos podemos encontrarlas en su registro tonal.


Como hemos dicho ya, el Ruby dota el sonido de cierta calidez vintage, presentando un rango medio, rico y multidimensional. El Blue es más conocido por su vibración y la suavidad de sus detalles. El Gold proporciona unos agudos más precisos y el Cream, por otra parte, cuenta con un amplio registro medio, que llena cualquier producción o pieza de claridad y musicalidad. 

Puede conocer la gama Celestion Alnico al completo en el stand de Celestion #7602 durante el Winter NAMM Show 2020

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.