Menu

lupa    Login

Musikmesse y Prolight + Sound 2019 crean 'Insider': El programa online para compradores

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Musikmesse Insider c Mathias Kutt 1HIEl programa "Insider" ofrece una gran variedad de beneficios para los compradores: desde la admisión gratuita en los cuatro días comprendidos entre el 2 y el 5 de abril y el servicio de guardarropa hasta la asistencia personal en el lugar. En 2019, Insider está abierto por primera vez para compradores de Musikmesse y Prolight + Sound, y los encargados de tomar decisiones de compra de los sectores de eventos y música ahora pueden registrarse como "Insiders".

El programa Business Matchmaking está dirigido a minoristas especializados de todas las áreas del negocio de instrumentos musicales con hasta 50 empleados y una facturación anual de unos 2,5 millones de euros, así como a empleados de empresas comerciales y de alquiler del evento, medios de comunicación, sector de la escenografía, la iluminación y la tecnología sonora.

Después de registrarse en www.insider-programm.com, a los participantes se les enviará un abono de temporada para ambas ferias comerciales, lo que les da derecho a utilizar los servicios locales de transporte público de RMV en Frankfurt y la región. Los iniciados serán recibidos en el mostrador de recepción en la nueva Área de redes (Pabellón 4.1), y se les entregará su maletín personal informativo, con cupones de alimentos, información sobre las ferias y otros regalos.

El nuevo área de redes: lugar de encuentro para la toma de decisiones

Los participantes internos y todos los demás compradores que asistan a Musikmesse y Prolight + Sound encontrarán el entorno óptimo y un ambiente tranquilo para las discusiones de negocios en el área de redes (pabellón 4.1). Con un diseño de salón elaborado, plataformas de conferencias y zonas de catering, el área de redes es un lugar moderno para encuentros entre los decisionmakers en el lado del expositor y el visitante.

Musikmesse c Mathias Kutt 1HI

El Hall 4.1 está ubicado en el centro de la Feria y de Exposiciones, a tiro de piedra de la estación de tren "S-Bahn" de Messe Frankfurt y de la entrada "Torhaus". El área de redes es una parte esencial del nuevo concepto Musikmesse, dirigido específicamente a visitantes de comercio internacional.

Emparejamiento de negocios: la forma segura de encontrar los contactos adecuados

El programa Business Matchmaking reúne a los visitantes y expositores adecuados, y, por lo tanto, ayuda a los compradores a encontrar empresas participantes que sean particularmente relevantes para sus intereses comerciales. Una plataforma online claramente estructurada queestá disponible para planificar reuniones con socios nuevos y existentes. Además, el Equipo de Matchmaking de Messe Frankfurt también está disponible para brindar asistencia a los participantes minoristas.

La mayor feria comercial de Musikmesse en Europa para la industria de la música Frankfurt, del 2 al 5 de abril de 2019, y los compradores que se inscriben en el programa Insider reciben automáticamente un perfil de Business Matchmaking, que pueden gestionar fácilmente mediante una herramienta online.

 

*Traducción: Paloma Ollero

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.