Menu

lupa    Login

Shure presenta “Drum Mastery 2019”, el concurso de batería de Shure

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Drum Mastery 2019 Shure

El ganador recibirá un viaje a Londres donde disfrutará de una clase magistral de percusión con un renombrado baterista y de un taller de microfonado de batería en los Metropolis Studios. Shure convoca a los héroes del ritmo y a los percusionistas de talento para que participen en “Drum Mastery 2019”, el nuevo concurso de batería de Shure. La convocatoria está abierta a bateristas independientes de 44 países de todo el mundo.

El ganador del primer premio recibirá un viaje a Londres con todos los gastos pagados, talleres de percusión en los Metropolis Studios, además de equipos de Shure valorados en 5.000 USD. Consulta las bases oficiales aquí , encontrarás información sobre las condiciones de participación.

Para participar, los bateristas deben enviar a través de la página web un vídeo que muestre su creatividad y su estilo propio con una batería acústica. Los bateristas deben tocar sin ningún otro acompañamiento musical. Además de enviar un vídeo de participación, los concursantes tendrán la posibilidad de seleccionar los equipos de Shure que les gustaría ganar, utilizando el configurador de micrófonos de batería del sitio web.

A continuación, cada vídeo de participación deberá conseguir al menos 50 votos para poder pasar a la siguiente ronda. El favorito del público (el vídeo que reciba el mayor número de votos de la comunidad online) pasará directamente a la fase final. Shure seleccionará entonces un finalista de cada país que también pasará a la fase final. Por último, un selecto jurado de bateristas seleccionará a los tres ganadores de entre los finalistas de cada país y el favorito del público.

Metropolis Studios

“Ocultos tras sus tambores y platillos, los bateristas son el motor de la banda, ya que son los responsables del ritmo. Queremos que los bateristas reciban el reconocimiento que se merecen participando en nuestro concurso Drum Mastery”, comenta Jens Rothenburger, Director de Marketing Global: División Músicos y Productos de Audio Gran Consumo de Shure.

El ganador del primer premio recibirá un viaje a Londres de cinco días con todos los gastos pagados, una clase magistral de un día con un renombrado baterista y también asistirá a un taller de microfonado de batería de un día impartido por un ingeniero de sonido en los Metropolis Studios. El primer premio también incluye productos de Shure valorados en 5.000 USD.

Los ganadores del segundo y tercer puesto recibirán equipos Shure valorados en 3.000 USD y 1.000 USD, respectivamente. Además, los finalistas de cada país y el favorito del público recibirán un premio consistente en un Kit de vídeo MV88+ y unos auriculares in-ear Sound Isolating™ SE215 de Shure con Bluetooth.

En la feria NAMM 2019 se dio el pistoletazo de salida al concurso Drum Mastery 2019, cuyo plazo de inscripción es del 24 de enero al 15 de abril de 2019. El periodo de votación de la comunidad online estará abierto hasta el 6 de mayo de 2019. La elección de los ganadores tendrá lugar el 9 de julio de 2019. El concurso está abierto a residentes de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China (incluida Hong Kong), Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, que tengan al menos 18 años y sean mayores de edad en la jurisdicción en la que residen.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.