Logo

Ganadores del sorteo ISP Música / Reyes 2019

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Hemos enviado un e-mail a todos los lectores de la Revista ISP Música y a todos los participantes que se han inscrito. También te hemos enviado un e-mail a ti (ganador) y publicamos los nombres de afortunados en las redes. Así que damos por avisados e informados a todos los ganadores. Ahora es el momento en el que debes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a esta dirección de correo (desde la dirección de e-mail con la que te has inscrito), e indicarnos la dirección postal (nombre y dos apellidos, calle, número, piso, bloque, ciudad, país, código postal) en la que quieres recibir tu premio (a portes pagados en España).


          
Bose S1 Pro
Javier Muñoz Flores. Ávila
Banco de pruebas


 

JBL 306 MkII + M-Patch 2
Rubén Esteban Otero. Málaga
Banco de pruebas 306 MkII
Banco de pruebas M-Pacht 2


 
 

Beyerdynamic DT2040 Pro
+ Beyerdynamic FOX

Felipe Rivera Gómez. Asturias
Banco de pruebas FOX
Banco de pruebas DT240


 

JBL Nano Patch+
María González Martínez
Murcia
Banco de pruebas
 

Arturia Drumbrute Impact
José Fenández-Castañeda. Madrid
Banco de pruebas


 
LD Systems U308 HHD
Manuel Silveira. A Coruña
Banco de pruebas


 
LD Systems Maui 5 GO
María Remedios Pérez Merchan. Salamanca
Banco de pruebas





Circuit Mono Station
Marc Riera Sabaté. Barcelona
Banco de pruebas


 






Micro LD Systems D1013USB
Pedro Lastra Megal. Madrid
Banco de pruebas
 
 

Entrega de los premios

Si en el plazo de 15 días, no recibimos respuesta con tus datos, o el e-mail con el que nos contestas, no coincide con el e-mail del usuario suscrito, perderás los derechos sobre tu premio, y pasará a ser de otro afortunado.

Recuerda que solo los usuarios que han cumplido las normas de inscripción y completado los formularios con todos los datos han participado en el sorteo. Hicimos algunos comentarios aquí, el día de Reyes. Entre los más de 700 participantes, 9 han sido los ganadores. Hemos incluido de regalo añadido el micro USB de LD Systems.

Si cuando recibas el premio nos mandas una foto con él y algún comentario sobre lo que te ha parecido, te lo agradeceremos.

Por último recordarte que acaba de salir el último número de la Revista ISP Audio & Light. Contenido enfocado a los profesionales del audio, la iluminación profesional y la instalación audiovisual.  También sale a la calle la edición 2019 de la Guía Event Stage, el mayor directorio profesional de proveedores y profesionales del espectáculo, evento  y la instalación. Todos nuestras publicaciones pueden ser encontradas en formato digital, PDF y ediciones impresas en papel.

Enhorabuena a los premiados, gracias por participar y hasta la próxima.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta