Menu

Una de las ferias más potentes del mercado: The NAMM Show

Namm Show 2019 HIEl NAMM Show es un punto de conexión global, también en la industria de la producción. Consumidores que buscan productos que cierren la brecha entre la calidad y el rendimiento. Sus salones de exhibición dedicados por tipo y categoría de producto, programas educativos organizados por socios de la industria, incluyendo AES y ESTA, y eventos comunitarios como los premios TEC, hacen que The NAMM Show sea particularmente atractivo para los compradores e influenciadores de la industria.

Un punto de encuentro exclusivo para visitantes y expositores. Que permite mantenerse conectado a las novedades y a la industria. 

Hacer crecer el negocio

Llegando a nuevos segmentos de clientes, con un poder adquisitivo de miles de millones de dólares, que desean mejorar o registrar su rendimiento, utilizando lo último en tecnología de sonido, como estudios, parques temáticos, centros de culto, eventos, productoras y un largo etc.

Centenas de productos e instrumentos en exhibición

La sala de exhibición dedicada te dará la oportunidad de ver y probar si eres visitante,  o mostrar fácilmente una variedad de productos de sonido e impresionar a los clientes potenciales si eres expositor.

Aprender las mejores prácticas de la industria

Descubrir las tendencias del mercado y obtener acceso a programas de desarrollo profesional  AES y TEC Tracks.

Namm Show 2019 2HI

Conocer, descubir y fortalece las marcas

Se parte de la emoción generada a través de los numerosos esfuerzos de relaciones públicas, impresiones en medios sociales y apariciones de celebridades que han ayudado a hacer de NAMM uno de los eventos más grandes y de mayor envergadura de su clase.

* Traducción: Paloma P. Hermoso

NS19 map plantas

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews