Menu

lupa    Login

Ideas para transformar tu negocio en el Retail Innovation Summit del NAMM Show 2019

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

NAMM SHOW Ispmusica 2018Con los cambios sísmicos en el panorama de la venta al por menor, las empresas deben evolucionar a una velocidad sin precedentes. Pero los desafíos de mantenerse al día con las tareas diarias dejan poco tiempo para investigar las tendencias actuales e invertir en soluciones para mantener su negocio de venta al por menor de música en una trayectoria de crecimiento.

Por eso, NAMM U ofrece Retail Innovation Summit: un taller gratuito y único para impulsar los negocios. En un día, los asistentes se sumergirán en los temas más importantes de la venta al por menor y descubrirá soluciones para enfrentarse de cara a esos problemas.

BobPhibbsEsta conferencia está diseñada para sumergir a su público en las tendencias actuales y futuras del comercio minorista, los consumidores y la tecnología. Se aprenderán las mejores prácticas de Bob Phibbs, «The Retail Doctor», que ha ayudado a cientos de minoristas a innovar y tener éxito.

Este curso sobre minoristas en el mundo de la música un día de duración es para todos. Enseñarán a pensar manera más estratégica sobre cómo innovar y transformar un negocio. Lo más importante es que los asistentes obtendrán un proceso probado para remodelar su futuro y adaptarse a la «nueva normalidad». Prepararán sus tiendas de música para los retos más difíciles del futuro.

NAMM Show 2019. El Retail Innovation Summit se celebrará el miércoles 23 de enero de 2019 en el Hilton Anaheim. La sesión es de 8:30 am - 4:00 pm. Este día es gratis para los miembros de NAMM, pero hay que reservar la plaza.

 En el Retail Innovation Summit, Phibbs abarcará:

  1. Tendencias: Más de 30 tendencias importantes que determinan el comportamiento de los clientes y empleados
  2. Soluciones: Herramientas para resolver los mayores problemas de la tienda minorista
  3. Estrategias: Estrategias probadas y mejores prácticas para ayudar a tener éxito e innovar

El Retail Innovation Sumit es gratuito para los miembros del NAMM Show pero hay que reservar plaza.

 

Tagged under: NAMM show 2019,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.