Menu

lupa    Login

Musikmesse 2018: "El mundo de las guitarras vintage" presenta instrumentos Fender históricos de 1950 a 1964

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Musikmesse 2018: "El mundo de las guitarras vintage" presenta instrumentos Fender históricos de 1950 a 1964 y detalles destacados de Fender Custom Shop. Habrá un nuevo imán para los amantes de las guitarras con tradición e historia en Musikmesse de este año (del 11 al 14 de abril de 2018). En el área 'El mundo de las guitarras vintage', una exposición titulada 'Fender de Leo Fender, La evolución de las guitarras eléctricas de Fender 1950-1964'

Dicha exposición utiliza instrumentos originales para mostrar el desarrollo de los modelos de Leo Fender durante los años dorados desde principios de los cincuenta hasta mediados sesenta. Además, Fender Custom Shop presenta una gran selección de instrumentos exclusivos hechos a mano en los EE. UU. durante este período, así como guitarras antiguas utilizadas por leyendas como Bonamassa, Joe Satriani, Stevie Ray Vaughan y otros muchos artistas.

Muchos tesoros genuinos estarán disponibles para que los visitantes toquen en una habitación separada. Los entusiastas de la guitarra tienen la oportunidad de tocar y hacer sus propias ejecuciones ante las vibraciones especiales generadas por los instrumentos vintage. Bajo el lema 'Califique su guitarra', los visitantes también pueden hacer que sus guitarras sean valoradas y evaluadas por expertos, quienes también les contarán sobre cualquier madera utilizada en la fabricación del instrumento que figura en la Convención CITES sobre Comercio Internacional de Especies Amenazadas.

Fender Custom Shop Musikmesse 2018También estará disponible información sobre la posesión, transporte y comercialización de instrumentos musicales con componentes hechos de maderas protegidas. Otro punto a destacar es la 'Fender Custom Shop Salón', un lugar de encuentro en el escenario y el lugar para conocer y saludar a Darryl Jones (bajista de los Rolling Stones), Ken Taylor, Peter Keller (Peter banda Maffay), Thomas Blug, Andreas Kloppmann y otras estrellas del Musikmesse.

* Ubicación: Galeria.0. Organizado por el Centro Nº 1 Guitarra Hamburgo, en cooperación con la Fender Custom Shop y el Instituto Thünen.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.