Menu

lupa    Login

Earpro añade premios especiales en España para los participantes del concurso “OFF THE BEATEN TRACK” de Shure

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Earpro concurso OFF the Beaten Track

Las tres mejores bandas nacionales que no hayan resultado seleccionadas en el ranking principal también serán recompensadas. Recientemente Shure anunciaba su concurso de grabación musical con móvil “OFF THE BEATEN TRACK”, destinado a grupos musicales de España y 13 países más. El objetivo es buscar exploradores del sonido y pioneros en grabación, gente con imaginación y capaces de hacer de cualquier lugar del mundo su propio escenario.

Para concursar, las bandas lo tienen muy fácil, tan sólo han de registrarse aquí y subir un vídeo de un tema propio (grabado con un móvil) en algún lugar poco común. ¡Sed creativos! Dad rienda suelta a vuestras ideas, encontrad localizaciones originales.

 Con al menos 50 votos ya se podrá formar parte de los 20 preseleccionados. Además, el tema que reciba mayor número de votos ganará un comodín que le permitirá entrar entre los finalistas. Expertos de Shure serán los encargados de seleccionar parte de los ganadores, ya que Tori Kelly, cantautora pop estadounidense y nominada a los Grammy, será la encargada de elegir el artista ganador de la ronda final.

 

El primer premio es un viaje a Los Ángeles para llevar a cabo una sesión de grabación profesional en los Capitol Studios de Hollywood, bajo la supervisión del legendario productor e ingeniero de sonido Al Schmitt

Además de 5.000$ en equipos Shure. ¡Casi nada! El segundo y el tercer premio son 3.000$ y 1.000$, respectivamente, en equipos de Shure

 

¡Pero eso no es todo! Earpro quiere recompensar con importantes premios a los participantes españoles más votados que no hayan sido seleccionados para entrar en la fase final. El grupo musical nacional más votado obtendrá un Shure KSM44A; la segunda banda con más número de votos recibirá un Shure SM7B; mientras que el tercer artista será premiado con un Shure SM27.

Shure KSM44A

Además, los ganadores serán invitados a formar parte de las #ExperienciasShure, siendo entrevistadas y apareciendo en portada de www.shure.es durante todo un mes entero. Earpro apuesta por premiar el esfuerzo, la creatividad y el talento de nuevas bandas y así poder darlas a conocer. ¡Sin ellos nuestra actividad no sería posible!

¡Animad a participar a todo el mundo! “OFF THE BEATEN TRACK” es un gran escaparate y todo un generador de nuevos artistas. Esta nueva edición de concurso de Shure dará mucho de qué hablar en los próximos meses y nos gustaría que hubiera mucha representación nacional.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.