Logo

Gary Wallis, Will Hunt, Jost Nickel, entre otros: formación final del Musikmesse Drum Camp con actuaciones y talleres ininterrumpidos

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Cuatro días de presentaciones, cuatro días de clases magistrales por parte de los mejores bateristas: la formación del Musikmesse Drum Camp está completa. Ocho bateristas superiores demostrarán sus habilidades todos los días del 11 al 14 de abril de 2018 en un equipo de gira original en una cabina de exhibición insonorizada en Hall 9.0. Los visitantes tienen la oportunidad de ver y escuchar a los artistas más cerca que en cualquier concierto.

Después de sus actuaciones, los artistas estarán disponibles para autógrafos y para responder preguntas sobre sus equipos y técnica a la hora de tocar. Por primera vez, también habrá talleres cada hora con las estrellas del Drum Camp y otros reconocidos entrenadores de batería.

La alineación final incluye varios estrenos y caras ya conocidas: muchos de los músicos llegarán directamente al Drum Camp después de una gira. Recientemente confirmados están el percusionista de Pink Floyd durante muchos años, Gary Wallis, Evanescence y el ex baterista de Black Label Society, Will Hunt y el batería de Jan Delay, Jost Nickel. Otra nueva incorporación: Felix Lehrmann, conocido por sus apariciones en el programa nocturno «Neo Magazin Royale».

Anteriormente confirmados fueron Karl Brazil (Robbie Williams), Ash Soan (Adele), Ralf Gustke (ex-Söhne-Mannheims) y Patrick Metzger, que se ha hecho un nombre en la escena al colaborar con estrellas como Bobby Kimball y Tina Turner.

«College» y la «Academy» se llevan a cabo en las inmediaciones del Drum Camp. En el «College», las estrellas de Drum Camp imparten clases magistrales diarias y muestran cómo los bateristas pueden mejorar sus habilidades. La «Academy» presenta talleres sobre el sonido de batería perfecto con el artista de Drum Camp Felix Lehrmann, así como el técnico de percusión de fama internacional Chris Lockyer y el profesor de batería Manni von Bohr. Nuevas confirmaciones en el Drum Cam

Gary Wallis

Durante siete años, el percusionista Gary Wallis influyó en el sonido de Pink Floyd, tanto en vivo como en disco. En consecuencia, tocará en el Drum Camp en la batería original que utilizó en el escenario con la legendaria banda de rock psicodélico. También toca para la banda británica de estrellas Mike & The Mechanics.

Will Hunt

El baterista estadounidense ha sido un nombre familiar durante muchos años para los aficionados a los sonidos duros. Las referencias de Will Hunt abarcan desde Black Label Society, pasando por Crossfade, Device y Skrape, hasta giras con Staind y Static X. En la actualidad, es miembro permanente de la banda de rock alternativo Evanescence, y dará una presentación en el Drum Camp, ¡inmediatamente después de la gira mundial!

Jost Nickel

¡El «monstruo del Groove» regresa al Drum Camp! El nacido en Hamburgo llamó la atención de un público más amplio como el baterista de Jan Delay. También es un conocido profesor de batería y muy solicitado por talleres y consultas internacionales.

Felix Lehrmann

Los telespectadores alemanes conocen a Felix Lehrmann principalmente como el baterista de la banda de estudio del programa nocturno «Neo Magazin Royale» con Jan Böhmermann. También es solicitado como baterista de sesión y ha tocado en grabaciones de artistas de hip-hop como Dendemann, Samy Deluxe y Megaloh, así como de artistas pop como Sarah Connor, Lena Meyer-Landrut y Namika.

Orden de funcionamiento provisional en el Drum Camp (febrero de 2018). Miércoles a sábado (11 a 14 de abril de 2018)

10:15 Patrick Metzger 
11:15 Ash Soan
12:15 Ralf Gustke
13:15 Gary Wallis
14:15 Jost Nickel
15:15 Karl Brasil
16:15 Will Hunt
17:15 Felix Lehrmann

 

Programa de talleres provisionales en College y Academy (febrero de 2018). Miércoles a sábado (11 a 14 de abril de 2018)

11:00

Jost Nickel

College

12:00

Felix Lehrmann

Academy

13:00

Patrick Metzger

College

14:00

Manni von Bohr

Academy

15:00

Ash Soan

College

16:00

Clint Lockyer

Academy

17:00

Ralf Gustke

College

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta